Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Busco Uncharted 1, god of war collection para comprarlos. Las primeras partes de juegos como Resistance, Killzone o Ratchet and Clank entre otros me interesan. Ojala en medellin
 
tengo para cambio el fall out 3 o pues para compra lo estoy vendiendo en 60, el juego esta nuevo, lo jugue un par de veces si le interesa me avisa, yo estoy en bogota
 
jueguitos para venta o preferiblemente cambios!!!

ASSASSINS CREED 2
HEAVY RAIN
RATCHET CLANK FUTURE A C.R.A.C.K IN TIME
INFAMOUS
TERMINATOR SALVATION
BATTLEFIELD BAD COMPANY 1
FIFA 2009
007 QUANTUM OF SOLACE.
CALL OF DUTY 5 world at war sin caja original ni catalogo pero en perfecto estado
MOTOR STORM COMPLETE 1
GH AEROSMITH
SMACKDOWN vs RAW 2008 (nuevo y sellado)
PES 2009
FIFA STREET 3
LA SUPREMACIA BOURNE
TONY HAWKS PROJECT 8
SAINTS ROW 2

ofertas o interesados por MP..... Gracias!!!
 
Señores y Señoras tengo GOD OF WAR 3 para cambio, que tienen para ofrecer? me interesa

Ninja Gaiden Sigma 2
Battlefield Bad Company 2
o lo que se les ocurra

preferiblemente en medellin
 
Hola, tengo un Time Crisis 4 con su Pistola (el mismo de las recreativas) en caja original en estado 10/10

Puede salir a la venta o me interesa un Guitar Hero 5
 
Tengo:

Ratchet and Clank Tools of Deastruction 50.000
God of War Collection 60.000

Cambio los 2 por Little Big Planet goty o pueden ofrecer lo que tengan pero solo en Medellin, gracias.
 
Bueno pelaos, les comparto la siguiente info:

http://articulo.mercadolibre.com.co...juegos-ps3-oferta-200000-a-escoger-nuevos-_JM

A mi me da desconfianza por q 3 juegos, los q uno escoja en 200k ummmm, inclusive comentabamos con Hunter en el foro de robos por internet q esa publicación estaba sospechosa; pero otros laneros dicen q el man tiene buena reputación, inclusive diegohead afirma q el le compró 3 juegos y todo perfecto y Escobarx defiende al man a capa y espada, entonces si quieren consultenle a ellos; por eso quiero dejar claro q solo le recomiendo a los laneros de CALI si estan interesados en esa publicación hagan el negocio personalmente, contraentrega q llaman XD; y nos comenten a ver como les fué; por q por ej: ff13 mw2 y uncharted 2 nuevos en 200k sería un regalo.

bueno ahí les dejo la inquietud
 
Un Lanero de cali que me haga el favor y me compre el paquete XD......no en serio que vaina mas rara, y la cosa es que uno se pone a leer las preguntas y todo se ve muy normal, hasta el man dice que entrega personalmente.
 

Los últimos temas