Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Bueno, pilas, quien dijo yo, estoy desesperado. Dejo estos dos juegos en 160K CON ENVIO INCLUIDO Y GASTOS DE COMISION BANCARIA para que se vallan hoy mismo

-Final Fantasy XIII (Estado 10/10)
-God of war 3 (Estado 10/10)

Y les encimo totalmente gratis

-Motor Storm (Estado 8/10, el libro esta algo arrugado pero el disco esta sin una huella digital)
Si, leyeron bien. Todo estos por 160K. 160K PUESTO EN CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA.

Quien dijo yo??

Si no les parece el precio, pues hasta escucho propuestas. Pregunten, propongan, compren pues.
 
tengo para la venta battlefield bad company 1, darksiders, little big planet, battlefield bad company 2,soul calibur IV. interesado enviar mp se aceptan cambios
 
Se les tiene para cambio o venta.

FIFA 10
GOW 3
COD 4 Modern Warfare
Guitar Hero World Tour
PES 2008


Todos baratos en muy buen estado,.
 
ME AVISAN POR MENSAJE PRIVADO POR FAVOR

Cambio juegos de ps3, OJO SOLO CAMBIO


fifa world cup south africa 2010

Uncharted 2

Brutal legend

Call of juarez 2

Los Cazafantasmas

Prototype

Prince Of Persia Forgotten Sands

kien tenga un red dead redemption y le interese alguno de los mios que mande un mp
 
Parceros GOW 3 a 70K baratico! baratico! culaquier cosa por mp.... Ademas tengo Motorstorm y rainbowsixvegas los 2 en perfecto estado por 40K con envio incluido! quien dijo yo ps!?
 
Batman Arkham Asylum para venta o cambio. Me interesan: Heavy Rain, Bayonetta, Darksiders, Final Fantasy XIII, o escucho sus propuestas.
 
Tengo los siguientes títulos de PS3 a la venta o cambio....

-Unreal Tournament 3
-Motor Storm
-Prince of Persia
-Yakuza 3
-The Elders Scrolls IV [Oblivion] [Game of the Year Edition]...
 
Tengo un Lost Planet 2 para cambio en bogota, me gustaria cambiarlo por un Uncharted 2 o un Resident Evil 5 Gold Edition, envienme un mp si tienen alguna propuesta...
 
Bueno y seguimos bajando mas el precio. Dejo estos dos juegos en 150K CON ENVIO INCLUIDO Y GASTOS DE COMISION BANCARIA para que se vallan hoy mismo

-Final Fantasy XIII (Estado 10/10)
-God of war 3 (Estado 10/10)

Y les encimo totalmente gratis

-Motor Storm (Estado 8/10, el libro esta algo arrugado pero el disco esta sin una huella digital)
Si, leyeron bien. Todo estos por 150K. 150K PUESTO EN CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA.

Quien dijo yo??
 
Para venta o cambio:

Prince of Persia The forgotten Sands
Brutal Legend

Me interesa Bad Company 2, Dante´s Inferno, Singularity

Cualquier Cosa por Mp.
 
PARA LA CIUDAD DE MEDELLIN APARTOR DEL 16 DE SEP. Batman arkham asylum nevo, sin abrir, aun con el papel celofan. Escucho ofertas POR MP!!!
 

Los últimos temas