Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Originalmente Escrito por Drw
Buenas, tengo para cambio los sig juegos:

1 GOW3
2 RE5 (Grandes hits)
3 Assassins creed 2
4 Fall out 3
5 Bioshock 2

Todos están en muy buen estado Y PUEDO DAR DOS JUEGOS POR OTRO MAS NUEVO...
Estaria interesado en COD BO, UNCHARTED 2 , KILLZONE 3 o Dragon Age 2.
Cualquier oferta por MP
PD: Solo Bogota
 
Busco para comprar Naruto ninja storm 2, God of war 3, Gran turismo 5, metal gear solid 4, Final fantasy el ultimo, castelvania, y mas :)

Una pequeña duda, en el ps store venden, gow 1 y 2, y la collecion, pero el 1 y el 2 salen que son HD, entonces el collecion que trae el 1 y 2 es version normal o como funciona eso? tambine si compro los juegos desde la PSN traen las mismas graficas a tenerlo en el CD?.

Gracias.
 
Busco para comprar Naruto ninja storm 2, God of war 3, Gran turismo 5, metal gear solid 4, Final fantasy el ultimo, castelvania, y mas :)

Una pequeña duda, en el ps store venden, gow 1 y 2, y la collecion, pero el 1 y el 2 salen que son HD, entonces el collecion que trae el 1 y 2 es version normal o como funciona eso? tambine si compro los juegos desde la PSN traen las mismas graficas a tenerlo en el CD?.

Gracias.
Hola amigo, se le tiene GOW 3 "Nuevo y Sellado" en $100.000. Castlevania Usado Prácticamente Nuevo en $100.000. tengo más juegos disponibles...
 
Resistance: Fall Of Man => $50000 (envío inc)

Les tengo Resistance: Fall of Man en $50000 con envío incluído a ciudades principales, no se queden sin jugar este clásico de PS3 y que dio origen a la trilogía que se completará en Septiembre, juéguenlo ya antes que salga la tercera parte para conocer la historia de éste excelente juego a fondo.

Interesados por mp
 
A alguien le intereza un COD Black Ops Prestige Edition Open Box?

incluye:

Juego Call of Duty Black Ops***

Medalla y estuche

Avatar especial para PSN

4 mapas adicionales

Carátula especial Hardened Edition de acero

Vehícuo de video vigilancia a control remoto de Black Ops (con cámara de video y microfono incorporado.)

lo vendo en 350k

me interezan para cambio juegos como COD black ops, GOW 3, LBP 2, Killzone 3

CODBO_PS3_PE_SpreadLG1.jpg
 
FIFA11 nuevo sellado en venta o cambio. 100mil pesos.



Busco para comprar Naruto ninja storm 2, God of war 3, Gran turismo 5, metal gear solid 4, Final fantasy el ultimo, castelvania, y mas :)

Una pequeña duda, en el ps store venden, gow 1 y 2, y la collecion, pero el 1 y el 2 salen que son HD, entonces el collecion que trae el 1 y 2 es version normal o como funciona eso? tambine si compro los juegos desde la PSN traen las mismas graficas a tenerlo en el CD?.

Gracias.

La versión que se vende en PSN store es la misma del Bluray en cualquier juego.
 
Buenas tardes a todos,

Poseo los siguientes juegos para cambio (temporal o definitivo), preferiblemente en bogota
-Demon's souls
-MGS4
-Killzone 2
-Fallout New Vegas
 
Tengo el pro evolution 2010 , call of dutty black opss ., spiderman sharter dimensions... Cambio .. Cualquier juego .. O tambn los alquilo asi sea por una o dos horitas escucho ofertas