Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

necesito un killzone 3 (usado), tengo para cambio un little big planet 2 (NUEVO SELLADO) ò un Assasin creep 2 (NUEVO SELLADO) Ò un COD MW2 edicion especioal (NUEVO SELLADO)
 
Heyyy cod black opppsSs!!! Pa cambiooo pronngaaan companÑeroos laneristicos :) manden mp
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
Cambio

uncharted 2
red dead redemption
battlefield bad company 2 -----> proceso de cambio con alejo781 (Enviado y Esperando)
call of juarez 2
the saboteur
fifa world cup south africa 2010
brutal legend
gran turismo 5

solo cambio por favor, me avisan por mp, mi ubicacion es sincelejo (sucre), todos los cambios los he hecho por fuera, pueden verificar calificacion....


por favor, varias personas envian mensajes de cambio y no terminan saliendo con nada, por hay paso el caso con un bioshock 2, no rrecuerdo el usuario y he borrado los mensajes, sean mas serios.
 
Cambio

uncharted 2
red dead redemption
battlefield bad company 2 -----> proceso de cambio con alejo781 (Enviado y Esperando)
call of juarez 2
the saboteur
fifa world cup south africa 2010
brutal legend
gran turismo 5

solo cambio por favor, me avisan por mp, mi ubicacion es sincelejo (sucre), todos los cambios los he hecho por fuera, pueden verificar calificacion....


por favor, varias personas envian mensajes de cambio y no terminan saliendo con nada, por hay paso el caso con un bioshock 2, no rrecuerdo el usuario y he borrado los mensajes, sean mas serios.

Que juegos busca?
 
Modnation racers (60k)
gta episodes from liberty city (50k)
Crysis 2 (100k) version limited con su codigo.
para cambio o venta en medellin.
 
Tengo para cambiar:

* Eternal Sonata

* Naruto Storm 1

* Naruto Storm 2

* Demon's Soul

Me interesan:
* Portal 2
* GOW 3
* FIFA 2011
* Killzone 3
* The Fight
* Michael Jackson

Me encuentro en Bogotá. Quedo atento a cualquier negocio.
 
Cambio

uncharted 2
red dead redemption
battlefield bad company 2 -----> cambio con alejo781 (recibido y en buen estado, esperando si le llego el juego a alejo)
call of juarez 2
the saboteur
fifa world cup south africa 2010
brutal legend
gran turismo 5

solo cambio por favor, me avisan por mp, mi ubicacion es sincelejo (sucre), todos los cambios los he hecho por fuera, pueden verificar calificacion....


por favor, varias personas envian mensajes de cambio y no terminan saliendo con nada, por hay paso el caso con un bioshock 2, no rrecuerdo el usuario y he borrado los mensajes, sean mas serios.