Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

SOLO PARA LANEROS EN BARRANQUILLA, LES TENGO EN FORMATO DIGITAL:

=BORDERLANDS (1 CUPO)
=TOMB RAIDER UNDERWORLD (4 CUPOS)
=PRINCE OF PERSIA SANDS OF TIME (4 CUPOS)
=BUNDLED RED DEAD REDEMPTION UNDEAD NIGHTMARE (4 CUPOS)
=KILLZONE 3 (FROM DE ASHES Y RETRO PACK MAP) (2 CUPOS)

ESCUCHO OFERTAS. OJO SOLO BARRANQUILLA YA Q ES MI CUENTA PERSONAL!!!

 
Ven/cambio PS Move kit practicamente nuevo:

dsc00023gg.jpg


Para venta vale 170K con envio y consignacion incluidos. Para cambios propongan a ver que me interesa.

Todo por MP. Saludos.

MAs info aca: http://www.laneros.com/showthread.php?t=192733
 
vendo

playstation move+juego
killzone 3
red dead redemption(acepto cambio por Assassins Creed Brotherhood)
terminator salvation+COD 4(solo blue-ray)

mas informacion aca los precios incluyen envio
 
Busco cada uno de estos juegos USADOS en BUEN estado..

God Of War III
PES 2011
Marvel Vs Capcom 3

Si me va a enviar un MP con valor de más de 50 mil, ahorrese su MP. Sé que se encuentran aese precio acá por que he visto que los han vendido

& Escucho ofertas para este que sé que es más reciente, si sale muy caro por acá me lo traigo por Ebay que está en 27 USD Like New.

Call Of Duty : Black Ops

Estoy en medellín, Tengo la plata YA mismo, Al que mejor me envie una oferta.. Muchas Gracias
 
Busco cada uno de estos juegos USADOS en BUEN estado..

God Of War III
PES 2011
Marvel Vs Capcom 3

Si me va a enviar un MP con valor de más de 50 mil, ahorrese su MP. Sé que se encuentran aese precio acá por que he visto que los han vendido

& Escucho ofertas para este que sé que es más reciente, si sale muy caro por acá me lo traigo por Ebay que está en 27 USD Like New.

Call Of Duty : Black Ops

Estoy en medellín, Tengo la plata YA mismo, Al que mejor me envie una oferta.. Muchas Gracias

Call Of Duty : Black Ops en 27 USD Y todavía esta a ese precio?? yo si acaso lo he encontrado en 32 dolares =P
 
Busco cada uno de estos juegos USADOS en BUEN estado..

God Of War III
PES 2011
Marvel Vs Capcom 3

Si me va a enviar un MP con valor de más de 50 mil, ahorrese su MP. Sé que se encuentran aese precio acá por que he visto que los han vendido

& Escucho ofertas para este que sé que es más reciente, si sale muy caro por acá me lo traigo por Ebay que está en 27 USD Like New.

Call Of Duty : Black Ops

Estoy en medellín, Tengo la plata YA mismo, Al que mejor me envie una oferta.. Muchas Gracias

Call Of Duty : Black Ops en 27 USD Y todavía esta a ese precio?? yo si acaso lo he encontrado en 32 dolares =P

Al amigo ScaяFace, se le olvida sumarle algunas cositas a los US$27. Sería US$27 + IVA + Aranceles + Flete + Valor que se gana el importador. Por tanto, si le sale en US$27 que lo pida. Yo mejoro la oferta y si realmente alguien vende el Black Ops en $50, pues le ofrezco $55. Yo pago en el acto.
 
Busco Alice Madness Return y Trinity Universe para Quilla preferiblemente de segunda o nuevos baratos LOL=)


Para venta o cambio tengo LBP 2 y Eternal Sonata,, solo para Barranquilla
 
Busco mortal kombat 9 bueno bonito y barato.
Tambien ando en busqueda de un top spin 4.
Por mp porfaa!!! Tengo el billete YA!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
vendo

playstation move+juego 170k envio incluido
killzone 3 90k envio incluido
red dead redemption(acepto cambio por Assassins Creed Brotherhood) 70k envio incluido
terminator salvation+COD 4(solo blue-ray) 50k envio incluido

mas informacion aca
 
SOLO PARA LANEROS EN BARRANQUILLA, LES TENGO EN FORMATO DIGITAL:

=BORDERLANDS (1 CUPO)
=TOMB RAIDER UNDERWORLD (4 CUPOS)
=PRINCE OF PERSIA SANDS OF TIME (4 CUPOS)
=BUNDLED RED DEAD REDEMPTION UNDEAD NIGHTMARE (4 CUPOS)

ESCUCHO OFERTAS. OJO SOLO BARRANQUILLA YA Q ES MI CUENTA PERSONAL!!!

 

Los últimos temas