Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Ven/cambio PS Move kit practicamente nuevo:

dsc00023gg.jpg


Para venta vale 170K con envio y consignacion incluidos. Para cambios propongan a ver que me interesa.

Todo por MP. Saludos.

MAs info aca: http://www.laneros.com/showthread.php?t=192733

Escucho propuestas
 
precios rebajados REGALO SEÑORES
playstation move+juego 170k envio incluido
killzone 3 80k envio incluido
red dead redemption 60k envio incluido
terminator salvation+COD 4(solo blue-ray) 40k envio incluido

mas informacion aca

busco un resonance of fate BBB o daria terminator salvation+COD 4(solo blue-ray) y encimo plata
 
A la venta BIOSHOCK 2 y RE5 Edición de año,están en perfecto estado, solo los use una pocas veces, los dejo súper baratos.......... Los 2 los dejo en 85k con envío, son negociables.

Tambien aceptaría cambios por los dos o alguno de los que vendo, Me interesaria UN COD BO , ASSASSINS BH, KZ3 , MK CON COMBAT PASS, Uncharted 2, GRID.

pd: seria mejor si la transacción se hace en Bogotá

gracias
 
Bueno amigos, en vista de que una calculadora HP Graficadora que estoy vendiendo acá: http://www.laneros.com/showthread.php?t=189877 nada que se le animan, pues la coloco a disposición de alguno que este interesado y la cambio por juegos nuevos o usados y en muy buen estado de PS3 como estos:

Killzone 3
Crysis 2

Si alguno los tiene o tiene otros enviarme mp y cuadramos, en el link verán que la HP esta en excelente estado y podemos negociar.

Me interesan principalmente esos dos juegos.
 
Señores busco en Medellin con ONLINE PASS los que necesiten:

FIFA 11
Modnation Racers
MGS 4
Killzone 2 y/o 3
LBP 1 y/o 2
El ultimo Motor Storm

solo con online pass los que necesiten!
 
Vendo fifa 11 con online pass. Compro juegos de aventura año de salida 2010 2011
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.499 Mobile Safari/534.8+)
 
Señores , tengo un Cod World at War y un PES 10 , me interesa un PES 11 asi to que poner $$ , un assasins creeds , o un CoD Modern warfare 2..igual escucho propuestas,trueques , encimes de todo!! Cualquier cosa Mp
 
precios rebajados REGALO SEÑORES
playstation move+juego 170k envio incluido cambio por psp slim y encimo plata
killzone 3 80k envio incluido
red dead redemption 60k envio incluido
terminator salvation+COD 4(solo blue-ray) 40k envio incluido se va para bogota hpta lluvia no me a dejado salir -.-

mas informacion aca

busco un resonance of fate BBB