Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

alguien que tenga el gran turismo porfavor es urgente que lo nesecito, lo cambio por el assasines creed, borthers in arms hells highway o por el gta4
 
hola pelaos, TENGO PARA LA VENTA KILLZONE 2, SOCOM NAVYS CONFRONTATION , RESISTENCE 2 , LOS PRIMEROS NUEVOS SACADO DE LA BOLSA PA PROBAR CERO USO, Y RESISTENCE 2 SI CON USO PERO COMO NUEVO SIN RAYONES..EL QUE LE INTERESE MP ..SALU2
 
OLA....mi uncharted esta new ya q mi ps3 la tengo hace 15 dias.....(creo q ya casi lo termino voy en 85%)....me interesa el assassins and cred para cambio o por $$$...tambien me interesa el COD4...prince of persia.....tom raider underworld....o simplemente escucho propuestas...recuerden solo tengo en uncharted....o la tan anhelada $$$ (ojala a un modico precio)
 
eyalv mándame por privado el mínimo del socom, y si lo tienes con mic mucho mejor!

camilobe yo tengo el prologue en versión digital (me lo gané en un concurso de jhontxu) pero en japonés... si aún así le interesa hablamos por mp!
 
Me interesa little big, PM enviado

Y les recuerdo que Estoy Cambiando // o Vendiendo Uncharted Drakes Fortune, como nuevo solo tiene como 5 dias de uso, completo con manual sin rayones.

Estoy buscando:

Little Big Planet
Bioshock
Dead Space
Warhawk
Prince or Persia
GTA IV
Resistance 2

y algunos mas, escucho ofertas, mandar PM porfa.
 
Me interesa little big, PM enviado

Y les recuerdo que Estoy Cambiando // o Vendiendo Uncharted Drakes Fortune, como nuevo solo tiene como 5 dias de uso, completo con manual sin rayones.

Estoy buscando:

Little Big Planet
Bioshock
Dead Space
Warhawk
Prince or Persia
GTA IV
Resistance 2

y algunos mas, escucho ofertas, mandar PM porfa.


tengo warhawk q tienes para cambio ???
 

Los últimos temas