Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Mass Effect 2
Deus Ex Human Revolution
Enslaved
007 BloodStone
Brink
StarWars The force Unleashed 2
Duke Nukem Forever

Todos en perfecto estado, son para Cambio o Venta, OFERTAS POR MP.

Precios aca
smiley%20-%20classic.gif
.
http://www.laneros.com/f166/vendo-ju...alados-201573/
 
cambio juegos UNCHARTED 1 y 2 Killzone 2 Grandtheaft auto 4 GOD OF WAR 3 resistance 1

quiero alguno de estos

fifa 2012
uncharted 3
killzone 3
vanquish
granturismo 5
mortal kombat 9 2011 (con kratos)
final fantasy xiii
army of two
super street figther 4
The King of Fighters XIIi
Battlefield: Bad Company 1

Bueno tambien para el q le interese vendo una PS3 160GB Dos DUALSHOCK 3 y 8 juegos ORIGINALES (por supuesto) sin jailbreak con estos juegos

metal gear 4
resistan 1 y 2
uncharted 1 y 2
god of war 3
killzone 2
GTA4

940mil garantia por todo con sony
 
Tengo VANQUISH 100% español: $60.000, Mortal Kombat 9 con su online activo (El ultimo de PS3) $80.000, Cupo de Battlefield 3 Digital por su puesto: $60.000, estoy en cali y nada de eso tiene incluido el envio... O si tienen algo para cambio la unica vaina que me interesa es SKYRIM... NADA MÁS!!! (si toca encimar se encima).
 
no es por nada ni nada, pero esta carísimo con ese defecto. Esas pequeñas fisuras con la fuerza en que el PS3 gira, hace que se abra poco a poco hasta explotar dentro de la unidad lectora. Me pasó años atrás con un cd de música en el pc.

Si no estoy mal la velocidad que maneja el PS3 al leer Blu-Ray Discs es de 2X máximo, osea que el disco no va tan rápido. La dieferencia con un CD (música en este caso) es que estos pueden ir dependiendo del PC hasta 52X.

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3_hardware#Disc_drive

De todas maneras habría que ver que tan grande es el defecto en el disco y por ese simple hecho esta caro (90 mil)
 
Bueno tengo este par de juegos para venta o cambio, me interesan bf3,unch3,pes 12,nuevos o de seguna en muy buen estado...

Bueno tengo para venta o cambio .....
Ratchet&clank all 4one nuevo/sellado.... 50k
Little big planet 2 special edition nuevo/sellado....60k
los dos por 100k necesito money....:muerto:

precios no incluyen envio

siguen en venta

en bogota entrega personal.....
 

Los últimos temas