Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Tengo para venta/cambio:
-Assassin´s Creed Revelations (viene con el AC1 y gafas 3d)
-Naughty bear
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1188; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Vendo unos jueguitos bien baratos:

Blazblue Calamity trigger
The Darkness
Eternal Sonata
Midnigth Club Los Angeles

mas info en mi firma
 
Vendo 1 campo de Fifa 12 de la store española (juego completo, no es pase online) , por una tarjeta PSN de 20 dolares.

Parce, disculpa la ignorancia. La vuelta seria entonces que tu me das un PSN ID y contraseña para descargar el juego?. Yo podria jugar despues con mi PSN ID (de Colombia o de USA)? o siempre debe ser con el PSN ID que tu me das?.

Gracias,
 
Parce, disculpa la ignorancia. La vuelta seria entonces que tu me das un PSN ID y contraseña para descargar el juego?. Yo podria jugar despues con mi PSN ID (de Colombia o de USA)? o siempre debe ser con el PSN ID que tu me das?.

Gracias,

le colaboro con esa información si el pasara una cuenta de psn id europea tu creas un usuario lo descargas y podrás jugar con tu cuenta principal o con cualquier cuenta de tu ps3

pd. tengo un heavy rain para venta en 60k no va incluido el envio
 
le colaboro con esa información si el pasara una cuenta de psn id europea tu creas un usuario lo descargas y podrás jugar con tu cuenta principal o con cualquier cuenta de tu ps3

pd. tengo un heavy rain para venta en 60k no va incluido el envio
Yo le compré un juego a Jhao! y me tocó dejar creada la cuenta de él en mi consola porque o sino con mis cuentas salía que infracción en propiedad intelectual y no me dejaba jugar, se puede cambiar la contraseña después pero el usuario se tiene que dejar en la consola (se debe activar el PS3 en esa cuenta)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas