Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Sigue en venta:

GT5 45mil
NBA2k11 25mil
Voucher Code GT5 XL. Esccho ofertas.

Tambien tengo unos audifonos USB para el PS3
Logitech USB Headset H530 en 50mil.

Combo BARATO! HeadSet+NBA2K11 60mil.

Estoy buscando MGS4 y GOW3 tengo 30Mil para c/u

Saludos
hombre perdona la ignorancia pero esos audifonos usb sirven para el audio del juego en el ps3 o solo para las video llamadas?
 
Resident Evil 5 Gold Edition para cambio o venta, preferiblemente en Medellín.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.31657/28.2766; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
hombre perdona la ignorancia pero esos audifonos usb sirven para el audio del juego en el ps3 o solo para las video llamadas?

No son para el audio del juego, es para comunicacion puede ser para video llamadas o para juegos que tengan chat por voz.

los audifonos estan diseñados para eschuchar muy bien el entorno mientras se esta con voip en el juego.


Saludos
 
Busco gta5 y pes12 para ps3 en bogota, tengo 80k para ya... si esta fuera de bogota y me regalan envio mande datos de consignacion!! o cambio por disco duro de 500gb nuevo!!! portatil o pc, saludos.
 
Por favor leer las normas del foro, vos no podes vender en laneros.com todavia
What!!? No se supone que esta es una sección diferente a la de Compra/Venta normal? En dicha sección efectivamente no me deja publicar nada. Veo que mucho publican sus juegos en modalidad venta en esta sección, yo lo he hecho también desde hace tiempo y no he tenido inconveniente.

Igual si los moderadores lo exigen pues qué se le va a hacer.
 
Por favor leer las normas del foro, vos no podes vender en laneros.com todavia

Eso pasa por falta de claridad en esta sección, se llama intercambio, pero cualquiera que no cumpla con las condiciones puede vender aca.

pero como varios han dicho aca intercambian juegos por dinero :muerto::muerto:
 
Pero es diferente cuando aca venden los que si cumplen las normas del foro generales. Muchos venden en este thread pero porq no quieren crear tema y aca se ve tambn, pero si deben cumplir las normas
 
Eso pasa por falta de claridad en esta sección, se llama intercambio, pero cualquiera que no cumpla con las condiciones puede vender aca.

pero como varios han dicho aca intercambian juegos por dinero :muerto::muerto:


+1, antes discutieron porque entran a cambiar sus juegos por dinero, por qué él no puede?

Si por la pereza de algunos en crear sus post ahora postean ventas aca, pues que todos lo hagan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pero es diferente cuando aca venden los que si cumplen las normas del foro generales. Muchos venden en este thread pero porq no quieren crear tema y aca se ve tambn, pero si deben cumplir las normas

El problema es que para vender aca o como lo llaman "intercambiar juegos por dinero" en ningun lugar dice que tenga que cumplir las normas. simplemente se entra, se ofrece el juego y ya, no hay un control. si fuera correcto aca solo se deberia intercambiar juegos por juegos, ya si se quiere vender pues que se cree un tema y para eso si hay que cumplir con las reglas.
 

Que tan confiable es esa pagina? no la conocia...


Esas discusiones dañan la finalidad de este Tema, esperemos que se pronuncie el moderador y borre los posts correspondientes.

Creo que daña mas la finalidad del tema que gente sin las condiciones/ requerimientos minimos para vender aproveche la sección de intercambio para vender sus productos... porque segun esto alguien que se inscribe hoy en laneros, sin mensajes ni negocios, realizados podria vender un juego aca relajado. y a lo mejor estafar a alguien...
 
Creo que daña mas la finalidad del tema que gente sin las condiciones/ requerimientos minimos para vender aproveche la sección de intercambio para vender sus productos... porque segun esto alguien que se inscribe hoy en laneros, sin mensajes ni negocios, realizados podria vender un juego aca relajado. y a lo mejor estafar a alguien...

Amigo,

DEL MOD: OJO aqui solo intercambios y ventas de juegos de PS3, nada mas... no PSP, no consolas, no nada de eso... solo juegos de PS3 y los negocios que se hacen en éste tema quedan solo aqui, no se pueden abrir temas para calificaciónes de negocios hechos aquí. Si quieren calificación se debe hacer como lo hacen todos los demás usuarios, crean el tema, cumplen todas las condiciones para el mismo, ofertan, responden preguntas, todo lo normal y ahí si pueden calificarse.

Ahi es claro en el primer post las condiciones, si quiere evitar que lo estafen comprele contraentrega a cualquiera que oferte por aca que no tenga reputacion.
 
Amigo,

DEL MOD: OJO aqui solo intercambios y ventas de juegos de PS3, nada mas... no PSP, no consolas, no nada de eso... solo juegos de PS3 y los negocios que se hacen en éste tema quedan solo aqui, no se pueden abrir temas para calificaciónes de negocios hechos aquí. Si quieren calificación se debe hacer como lo hacen todos los demás usuarios, crean el tema, cumplen todas las condiciones para el mismo, ofertan, responden preguntas, todo lo normal y ahí si pueden calificarse.

Ahi es claro en el primer post las condiciones, si quiere evitar que lo estafen comprele contraentrega a cualquiera que oferte por aca que no tenga reputacion.

Listo, me queda claro que no se necesita ni mensajes, ni reputación ni nada para vender juegos de PS3 solo entrar aca y ofrecerlos...


Gracias.
 
Amigo,

DEL MOD: OJO aqui solo intercambios y ventas de juegos de PS3, nada mas... no PSP, no consolas, no nada de eso... solo juegos de PS3 y los negocios que se hacen en éste tema quedan solo aqui, no se pueden abrir temas para calificaciónes de negocios hechos aquí. Si quieren calificación se debe hacer como lo hacen todos los demás usuarios, crean el tema, cumplen todas las condiciones para el mismo, ofertan, responden preguntas, todo lo normal y ahí si pueden calificarse.

Ahi es claro en el primer post las condiciones, si quiere evitar que lo estafen comprele contraentrega a cualquiera que oferte por aca que no tenga reputacion.
Gracias por la aclaración
 

Los últimos temas