Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Disponible (PS3/Phantom) :

|| Assassins Creed IV: Black flag ||

$10.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

ó

US $5 [Paypal]

////////////////////////////////////////////

Disponible (PS3/Phantom) :

|| Rayman Origins ||

$5.000 pesos [Transferencia Bancolombia]

ó

US $2.50 [Paypal]
 
Vendo o cambio wolfenstien new order como nueva en 70mil o me interesan black flags y assasins 3, o gtav, watch dogs, lord of shadows 2.
medellin
Screenshot_2014-12-02-14-17-57.png
 
Actualizo los precios animense

1. diablo3 ultimate evil edition (practicamente nuevo con todo los codigos) 70 mil
2. infamous collection (codigo como nuevo codigo usado) 40 mil
3. metal gear rising (practicamente nuevo) 40 mil
4. dmc5 (practicamente nuevo) 45 mil
5. twisted metal (usado pero excelente estado codigo usado) 25 mil
6. god of war collection (practicamente nuevo) 30 mil
7. god of war 3 (practcamente nuevo) 30 mil
8. metal gear the legacy collection (practicamente nuevo con sus codigos pero no con el libro ese) 40 mil
9. red dead redemption game of year edition (como nuevo) 30 mil
10 demon souls (usado pero en buen estado) 25 mil
11 gta v (practicamente nuevo) 50 mil

precios negociables si compran mas de 2

estoy en barranquilla
 
buenas noches! busco algún lanero en bogota que quiera cambiar el juego para ps3 Epic Mikey! me interesa MK9 o nfs hot pursuit! o algun otro FPS! saludos!
 
Hola amigos, estoy interesado en comprar todos los juegos de God Of War(menos el 3 que ya lo tengo) preferiblemente que estén en Idioma Español
 
Hola amigos, estoy interesado en comprar todos los juegos de God Of War(menos el 3 que ya lo tengo) preferiblemente que estén en Idioma Español
Hola amigos, estoy interesado en comprar todos los juegos de God Of War(menos el 3 que ya lo tengo) preferiblemente que estén en Idioma Español
Saludos amigo te puedo ofrecer el god of war collection que incluye 1 y el 2 a 30 mil estoy en bquilla