Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

JEJE yo estoy en las mismas!! jajajaj vamo a ver quien acaba primero, por que esta peleado ese cambio Infamous-Prototype, claro que si algun dia encuentro el UNICO hijo de su chingada fragmento que me hace falta!!!


Por ahi vi a alguien en mercadorrobo que esta buscando ese cambio, pero esta en bogota y tiene 0 reputacion :S
 
y hunter, le sacaste el platino o algo? Yo me lo espero sacar entre hoy y mañana!!! que excelente juego en serio, llevo por ahí unas 2 semanas jugando eso exclusivo para vendérselo a perrosinsangre y no me canso del HP juego!!

recomendado 100%. Si se lo pasan de infame les entra un remordimiento como jarto! Y por eso luego pasarlo de bonachón es muy nice... se siente rico que le tomen fotos y aplaudan a uno en vez de tirarle piedras y que griten "quitémosle las piernas", "que se arrepienta de haber nacido", etc...
 
y hunter, le sacaste el platino o algo? Yo me lo espero sacar entre hoy y mañana!!! que excelente juego en serio, llevo por ahí unas 2 semanas jugando eso exclusivo para vendérselo a perrosinsangre y no me canso del HP juego!!

recomendado 100%. Si se lo pasan de infame les entra un remordimiento como jarto! Y por eso luego pasarlo de bonachón es muy nice... se siente rico que le tomen fotos y aplaudan a uno en vez de tirarle piedras y que griten "quitémosle las piernas", "que se arrepienta de haber nacido", etc...

Si ya le saque platino ayer :D, no es tan dificil, los fragmentos es una tortura, pero si no fuera por el radar, me volvia loco :p, lo mejor del juego es ser malo, usar el arco de electricidad es lo mejor, y mas cuando explota la gente :D
 
Saludos, que recomendaciones de juegos exclusivos para ps3 tienen por ahi? Tengo LBP MGS4 infamous killzone resistance y quiero ampliar la coleccion. Gracias
 
Saludos, que recomendaciones de juegos exclusivos para ps3 tienen por ahi? Tengo LBP MGS4 infamous killzone resistance y quiero ampliar la coleccion. Gracias
 
yo tengo para cambio

midnightclub los angeles
far cry 2
killzone 2
fifa 09
alone in the dark inferno

busco el padrino 2, terminator salvation, mortal kombat vs dc universe
 
Saludos, q tal es ese Blazblue? Alguien lo tiene? Gracias. Por cierto, para cuando sale uncharted2 ???


Hola Uncharted 2 sale el 1 de octubre de 2009. Y el blazblue quien sabe que tal sea pero lo que si es cierto es que acaba de ser lanzado y se ha vendido super bien en USA esta agotado en muchisimas tiendas y otras lo están vendiendo más caro debido a que esta medio dificil de conseguir.
 
Hola Uncharted 2 sale el 1 de octubre de 2009. Y el blazblue quien sabe que tal sea pero lo que si es cierto es que acaba de ser lanzado y se ha vendido super bien en USA esta agotado en muchisimas tiendas y otras lo están vendiendo más caro debido a que esta medio dificil de conseguir.

Pues haga de cuenta el remplazo del Guilty gear, es de la misma gente, pero con unas graficas muyy buenas, yo la verdad estoy mirando si lo consigo aca de por entrega inmediata
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas