Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Bueno...refloto mi post:

Estoy ofreciendo en calidad de venta o intercambio los videojuegos "FIFA 08" y "Call Of Duty 4: Modern Warfare"...escucho propuestas!




Además estoy dándoles la lista de los otros videojuegos que les ofrezco, aclaro: son VIDEOJUEGOS DE PS2 (PLAYSTATION 2) y la PS3 los reproduce sin problema alguno...

NBA Live 2004
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts II
The Sims: Bustin' Out (sin caja)
The Sims 2
Namco Museum
007: Everything or Nothing (sin caja)
Commandos 2: Men Of Courage (sin caja)
El señor de los anillos: Las dos torres
El señor de los anillos: El regreso del rey (sin caja)
El señor de los anillos: la Tercera Era
Spiderman 2
Zone Of the Enders (sin caja)
Metal Gear Solid 2
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto San Andreas
Resident Evil Code Verónica
Resident Evil 4
FIFA 2006 World Cup
Star Wars Battlefront


Todos son originales y están en perfecto estado...la idea es que si les interesa alguno me digan si quieren comprarlo, cambiarlo en calidad de préstamo o cambiarlo definitivamente. Estaré pendiente! gracias!
 
buenas, ps hay tengo unos juegos de ps3 que me gustaria intencambiar, ahorita tengo 2 para cambiar:

-motorstorm
-army of two

ps si les interesan estos juegos diganme que por cual juego me lo podrian cambiar y ps hay vemos como hacemos el intercambio.

saludos
 
buenas, ps hay tengo unos juegos de ps3 que me gustaria intencambiar, ahorita tengo 2 para cambiar:

-motorstorm
-army of two

ps si les interesan estos juegos diganme que por cual juego me lo podrian cambiar y ps hay vemos como hacemos el intercambio.

saludos

te ofrezco "Marvel Ultimate Alliance" o "Need For Speed Carbon" por el MotorStorm, tu dirás!
 
Alguien que tenga un juego usado de Aventuras tipo UNCHARTED me avisa por privado.

Lo único es que sea NTSC (Versión americana o Japonesa) pues mi TV no me muestra los Juegos PAL.
 
Alguien que tenga un juego usado de Aventuras tipo UNCHARTED me avisa por privado.

Lo único es que sea NTSC (Versión americana o Japonesa) pues mi TV no me muestra los Juegos PAL.
 
hunter, ya lo lo desencarté del lair, ahora me le mido al armored core si me lo deja en lo mismo... me avisa por mp si hacemos el negocito ;)
 
hunter, ya lo lo desencarté del lair, ahora me le mido al armored core si me lo deja en lo mismo... me avisa por mp si hacemos el negocito ;)

huy men ahi si pailas, hace dias que vendi ese juego :p, ando es vendiendo el MGS4, pero creo que pal sabado me lo compran, si le ponen trofeos, vuelvo y lo compro :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas