Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Recomiendo que lo busque en el centro comercial que queda pegado a taiwan en el Sanandreas de la 38 Segundo piso al lado del banco BBVA pues ahi hay un local de un Paisa bien Bacan que sabe un reeeeegero de juegos y trae algunos que son dificiles de conseguir, eso si es un poco carero, pero si saben de juegos se quedan hablando con el todo el dia!! Yo se por que se los digo, experiencia personal xD!

si Sr el hombre se llama Helman y el local mundo RPG, es un poco carero pero aca en Bogota el es que trae las "rarezas", RPGs que poco.

PD siempre es mejor que llame primero antes que ir, porque como vende tanto, tambien abre cuando le da la regalada lol. Si quiere mande un Mp pal numero de telefono del man.
 
CAMBIO...Resistance2 y Gran Turismo 5 prlongue.....x......GTA4...o...Resident Evil5...............el R2 y el GT5 estan nuevos...interesados x MP...;)
 
yo quiero el tel del man xD jeje. Que la vez pasada que fui no encontre Cross Edge ni Katamari For Ever.
mp enviado.

________________

King of Fighters XII
GTA IV
Mercenaries 2
Bionic Commando
Wanted Weapons of Fate
Call of Duty World At War
Mortal Kombat vs DC Universe
The lord of the Rings Conquest
Harry Potter & the Half Blood Prince
LEISURE SUIT LARRY: Box Office Bust

Para cambio o venta. Escucho ofertas por MP, algunos los tengo a precios MUYYY bajos.
 
Si Helman es buen vendedor, alla llevo comprando desde el 2001, el man llego a ser un punto de referencia que cuando compre el GameBoy Advance, varios nos parabamos al frente del negocio de el a jugar por el link :D

Lastima que el man lo afecto la bomba, y los amigos de lo ajeno que lo mermaron pero el man se 100% recomendado, es serio eso si un poco regañon pero serio en los negocios que es lo importante
 
Si Helman es buen vendedor, alla llevo comprando desde el 2001, el man llego a ser un punto de referencia que cuando compre el GameBoy Advance, varios nos parabamos al frente del negocio de el a jugar por el link :D

Lastima que el man lo afecto la bomba, y los amigos de lo ajeno que lo mermaron pero el man se 100% recomendado, es serio eso si un poco regañon pero serio en los negocios que es lo importante

Jajaj pues regañon no es, eso si carerito a veces, pero para los exclusivos que no se encuentran en ningun otro lado es pleno!

BTW Si quiere llevese un six pack y disponganse a hablar de juegos tooooda la tarde con el man por que tema es lo que hay pa hablar con ese men!

Se cuidan
 
Jajaj pues regañon no es, eso si carerito a veces, pero para los exclusivos que no se encuentran en ningun otro lado es pleno!

BTW Si quiere llevese un six pack y disponganse a hablar de juegos tooooda la tarde con el man por que tema es lo que hay pa hablar con ese men!

Se cuidan

Jajaja si ese man yo he visto que le ha pegado unas regañadas a unos clientes, mi novia al principio cuando fue me decia que la gente va alla de masoquista, pero luego ella entendio que el man es bien y que habla por que el esta totalmente sumergido en el cuento, tanto asi que como es santafereño siempre nos pregunta que como va el equipo
 
Jajaja si ese man yo he visto que le ha pegado unas regañadas a unos clientes, mi novia al principio cuando fue me decia que la gente va alla de masoquista, pero luego ella entendio que el man es bien y que habla por que el esta totalmente sumergido en el cuento, tanto asi que como es santafereño siempre nos pregunta que como va el equipo

¬¬ ahora si no vuelvo a ir por alla ¬¬
 
jajaja ya recorde que man es el man tenia el local hace como 10 años en el centro comercial caribe en toda la esquina del segundo piso en donde ahora un calvo vende celulares, ese man era mas malgeniado que el gruñon de los siete enanos, pero si tenia unas perlas de rarezas, para el que le interese ya me lo levante en 135k llega en 10 dias si les interesa el cross edge mp y les paso el numero del man es en bogota
 
Hell Man... el man es muy knowitall y no me gusta eso, el man siempre tiene que tener la razon de todo, y hay que usted no sepa algo... lo mira como... noob casposo, vaya a hacer empanadas...

Pero bueno, el man si sabe resto y tiene varias vainas.


Tengo para venta y cambio
Pro evolution 2008
Damnation
Sonic The Hedgehog REGALADO
Dead Space
Tomb Raider
Condemned 2 REGALADO
Far Cry 2
Mercenaries 2
Mirros Edge Sellado de fbrica
Bioshock nuevecito
Major League Baseball 2008 REGALADO
Street fighter 4 lo cambio por una buena propuesta
Call Of Duty 4
Call Of Duty World At War
Guitar Hero 3

Propuestas por Mp por favor!!!!!
 
Bueno señores, liquidación total:

Uncharted 2 : $115.000 nuevo y sellado, mejor precio no van a conseguir
Tarjetas PSN de USD 20 a eso mismo USD 20 (Las pagan en dólares) si las pagan en pesos a $40.000

Necesito hacer espacio para los juegos que llegan ahora. Por cierto: Modern Warfare 2 $150.000 me llegan el jueves.
 
King of Fighters XII
GTA IV
Mercenaries 2
Bionic Commando
Wanted Weapons of Fate
Call of Duty World At War
Mortal Kombat vs DC Universe
The lord of the Rings Conquest
Harry Potter & the Half Blood Prince
LEISURE SUIT LARRY: Box Office Bust

Para cambio o venta. Escucho ofertas por MP, algunos los tengo a precios MUYYY bajos.
 
mirror's edge
little big planet

resistance
resistance 2
killzone 2
terminator salvation
ferrari challenge
alone in the dark inferno
mercenarios 2
battlefield bad company
fight night round 3

PREFERIBLE CAMBIO
 

Los últimos temas