Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

señores volvi a las andansas de cambio y compra asi que ofrezcan mas de uno ah hecho negocio conmigo y saben que soy muy serio en mis negocios

tengo pa cambio o venta

demons soul
killzone 2
call of duty 5

busco a buen precio o que quiera cambiar

final fantasy 13
star ocean international
uncharted 2
 
Respecto a la venta de FF13 con el lanero Surgiova:

abril 8, 2010
surgiova dijo:
parce yo se lo compro, vivo en medellin pero mire a ver si me puede esperar hasta el 16 que me paguen....si puede me lo guarda a mi, seria el otro viernes, sino puede, NP...........saludos

Le envié un privado con mi teléfono y diciéndole que me enviara el teléfono de él.

abril 15, 2010
surgiova dijo:
todo bien, mañana temprano le marco....
ud de casualidad no pasa mañana por flash ???
es q yo trabajo cerca de ahi y si le queda depronto facil o si va por esos lares seria mas facil......

No llamó el 16, 17, 18, 19... le envié envié más privados con mi teléfono para recordarle que me contactara, y diciéndole que me mandara el teléfono de él para yo llamarlo y no lo hizo. En resumen, "se voló".

Procedo a calificar negativamente.
 
Respecto a la venta de FF13 con el lanero Surgiova:

abril 8, 2010


Le envié un privado con mi teléfono y diciéndole que me enviara el teléfono de él.

abril 15, 2010


No llamó el 16, 17, 18, 19... le envié envié más privados con mi teléfono para recordarle que me contactara, y diciéndole que me mandara el teléfono de él para yo llamarlo y no lo hizo. En resumen, "se voló".

Procedo a calificar negativamente.

Pues pese a que la gente tiene que ser seria y todo, no se hizo nungún negocio por lo tanto veo innecesaria la calififcación de un negocio que no existió, mas bien deje aqui bien claro que lo dejó esperando y la gente verá el tipo de comprador que puede ser.....
 
Pues pese a que la gente tiene que ser seria y todo, no se hizo nungún negocio por lo tanto veo innecesaria la calififcación de un negocio que no existió, mas bien deje aqui bien claro que lo dejó esperando y la gente verá el tipo de comprador que puede ser.....

Hasta donde sé, las calificaciones no son para confirmar si un negocio se concretó o no, esto no es Mercadolibre. En la calificación dice "cuál fue tu experiencia en general". La mía fue negativa y quiero que quede registrada.

Una cosa es que hubiera respondido, diciendo algo como "qué pena, ya no lo puedo comprar, dejémoslo para otro día" y bueno, cada uno por su lado, no hay problema. Pero "hacerse el loco", después de intentar contactarlo y enviarle privados cuando lo veo conectado, amerita para calificación negativa.
 
Kawaii, me parece algo injusto que lo calificara negativamente, ya me ha tocado mucha gente asi, que le dicen a uno listo, mañana le consigno, o despues de joderlo a uno como 3 horas para que le rebajen hasta donde quieren un articulo, no salen con nada, dejan de responder mps, etc, etc. Yo solo califico negativamente cuando me roban de frente, o no me quieren responder por un articulo que se daño, pero si no hubo negocio, nada se puede hacer, esto no es mercado libre, ofertar no es compromiso de compra, si el man no aparece, listo lo vendo por otro lado

Es mas yo ya he hecho varios cambios con Surgiova y no he tenido problemas, el man trabaja y pues a veces me ha tocado ir hasta donde el para hacer el cambio
 
Igual el sistema por alguna razón no me dejó calificarlo negativamente, decía una y otra vez que el URL es inválido, intenté con todos los URL posibles y nada! :D

En mi opinión, las calificaciones negativas no sólo deben reservarse para algo tan drástico como los robos. Si alguien dice que va a comprar algo, ¿se espera que lo haga, no? No estamos para andar detrás de nadie, sobretodo cuando habían otras personas interesadas en el juego y tocó simplemente esperar al que había ofertado primero, para que saliera con nada.

Una cosa es pedir una cotización y no comprar nada, otra es decir "listo, te lo compro tal día" y desaparecer. Los privados que le mandé, fueron cuando lo veía conectado, no aplica el "no me había vuelto a conectar y no vi nada". Yo también trabajo, eso no es ninguna excusa. :p

No sé, tal vez no tolero la falta de seriedad de la gente y que se escondan por algo tan simple como la venta de un juego. De nuevo, que hubiera dicho "me gasté la plata, otro día negociamos", pues bueno.

kbgkS.jpg


FF13 lo puse ayer en Mercadolibre y ya hoy se vendió en $120,000 (-:
 
Busco desesperadamente Final Fantasy XIII Brarato!!! envien mps con propuestas!

Tengo para Venta / cambio regalados!!!

-Street Fighter 4
-Mirrors Edge
-Pes2008


busco baraticos o cambio por mis juegos + $$$

- Final Fantasy xiii
- heavy rain
- Folklore
- Dead Space
 
bueno señoresss se les tiene ... tengo BIOSHOCK 2 como nuevo pa vender y tengo DEAD SPACE pa vender, o para cambiar solo por un dragon age que tenga opcion de español o subtitulos en español......

aunque tambien compraria un dragon age que este subtitulado en español, si alguien lo tiene avise...... lo cambio o lo compro....

saludos.....
 
bueno ya se fue el wheelman, cambiado con el lanero ALAKRAN, asi q dejo nuevamente la lista de mis juegos actualizada..........

ASSASSINS CREED 2
HEAVY RAIN
FIFA 2010
BATTLEFIELD BAD COMPANY 1
FIFA 2009
007 QUANTUM OF SOLACE.
CALL OF DUTY 5 world at war sin caja original ni catalogo pero en perfecto estado
MOTOR STORM COMPLETE 1
GH AEROSMITH
SMACKDOWN vs RAW 2008 (nuevo y sellado)
PES 2009
FIFA STREET 3
LA SUPREMACIA BOURNE
TONY HAWKS PROJECT 8
SAINTS ROW 2

en unos dias sale ratchet and clank c r a c k in time y GOW coleccion por si alguno le interesa.... cualqier cosa por mp por favor!!!!
 
TENGO para Venta COD MW2 ESTA Perfecto baratico jajaja.
PARA VENTA o CAMBIO KillZone 2 en muy buen estado.

PD: Me interesan Fallout 3, Ninja Gaiden Zigma 1 y 2 , Uncharted 2, GOW 3. Cualquier cosa pues se encima dinerito.

Cualquier oferta mandenla por MP , Muchas Gracias.

PREFERIRIA REALIZAR CUALQUIER TRANSACCION CON LANEROS DE BOGOTA. Muchas Gracias
 
vendo/cambio codigo de tarjeta PSN de 20 dolares. $55.000
solo tengo uno, pero si hay interesados puedo conseguir mas, para mas informacion por privado, contesto solo en las noches.
 
Tengo para cambio ó venta:

- Final Fantasy XIII ->$110.000
- Heavy Rain ->$100.000
- Valkyria Chronicles -> $90.000
- Eye of Judgement (con cámara y dos mazos originales) -> $140.000
- Dragon Ball Burst Limit
- Civilization Revolution

Cambios sólo en Medellín.

Quien quiera comprar y se encuentre en otra ciudad deberá cubrir los gastos de envío.
 

Los últimos temas