Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Venta GOW III y Killzone 2...En estado perfecto!

Vendo ambos juegos, estan en estado perfecto si quieren la informacion mandar MP...Negociable ambos!
 
Gran promocion, acerquense y pidan ya su combo:

Little Big Planet

Resistance 2

The darkness


Estos 3 juegos por solo 130k. Si, $130000. Lleve estos 3 juegos ya!

Comunicarse por MP
 
hola tengo skate 2 por si alguien le interesa cuenta con 48 lindos trofeos para los que siguen este rollo lo cambio no busco nada en especial solo ofrescan y miramos que
 
Tengo Assassins Creed 2 en Bogotá para cambio. Busco Borderlands. Gracias!

También tengo un Rockband 2 completo en excelente estado. Lo compré en diciembre del año pasado pero no lo uso ya. Todos los botones y pedales están todavía firmes, en muy buen estado. Lo vendo todo por $270,000, y lo entrego con su caja original.
 
Cambio Juegos de PS3. Tengo:

Gran Turismo 5 Prologue
Metal Gear Guns of Patriots
Silent Hill Homecoming
Resident Evil 5

Me interesa especialmente el Grand Theft Auto IV.
 
Vencambio

Vendo Fifa WorldCup 2010 y Gran Turismo 5 Prologue los dos en 100k, ambos en perfecto estado. Escucho ofertas para cambio tambien.
 
Para venta o cambio:

-Borderlands
-Prince of Persia The forgotten Sands (Lo cambio por Bad Company 2, Dante´s Inferno o Singularity)


Cualquier Cosa por Mp.
 
VENDIDO A S41TO.

Tengo Rockband 2 completo en excelente estado. Lo compré en diciembre del año pasado pero no lo uso ya. Todos los botones y pedales están todavía firmes, en excelente estado.
 
me intersa el rock band pero solo si vive en cali y hacemos el negocio mano a mano o tiene como enviarmelo a cali antes de entregarle dinero, esto porke sos un usuario nuevo y da desconfianza :p
 
Tengo Rockband 2 completo en excelente estado. Lo compré en diciembre del año pasado pero no lo uso ya. Todos los botones y pedales están todavía firmes, en excelente estado. Lo vendo todo por $270,000, y lo entrego con su caja original.

Parcero en que ciudad esta???

No tiene fotos??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas