Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Señores se llego la hora y el dia esperado por los fanaticos de killzone solo 10 unidades disponibles aqui en medellin para entregar hoy dia de su lanzamiento mundial despues de las 10 am si necesitan mas unidades me dicen a ver q puedo hacer para hoy mismo

135000 precio aqui en medellin
fuera de la ciudad sumenle el envio y los gastos de efecty

quien dijo yo

BMgX2.jpg
 
Señores se llego la hora y el dia esperado por los fanaticos de killzone solo 10 unidades disponibles aqui en medellin para entregar hoy dia de su lanzamiento mundial despues de las 10 am si necesitan mas unidades me dicen a ver q puedo hacer para hoy mismo

135000 precio aqui en medellin
fuera de la ciudad sumenle el envio y los gastos de efecty

quien dijo yo

y cómo sería la entrega en Medellín? envío a la casa? hay que ir por él? en qué horario? me interesa el cuento...
 
la entrega se realizara en la estacion parque de berrio del metro gracias a que no me puedo mover de a mucho de mi oficina ya si quierenq se los lleven a la casa pagan el domicilio a uno de los mensajeros q cobra 6000 pesos
 
la entrega se realizara en la estacion parque de berrio del metro gracias a que no me puedo mover de a mucho de mi oficina ya si quierenq se los lleven a la casa pagan el domicilio a uno de los mensajeros q cobra 6000 pesos

y el horario? es que salgo de trabajar a las 6pm y antes no me queda fácil...
 
Juegos Para Cambio

Battlefield Bad Company 2
The Saboteur
Up The Video Game
Uncharted 2
Call Of Duty Modern Warfare 2
Call Of Juarez 2
Brutal Legend
Fifa World Cup 2010

Gran Turismo 5

Me envian un mp si les interesa algo
 
- medal of honor 80k con envio incluido
- resident evil 5 65k con envio incluido
- pes 2010 50k con envio incluido
- wanted 40k con envio incluido
- call of duty 4 modern warfare sin caratula 30k con envio incluido
 
-Código sin usar de Uncharted 2 GotY edition por $35.000

A la venta los siguientes juegos para
PS3:
-Call of duty Black ops $100.000
-Gran Turismo 5 $80.000 [NO es el Prologo es la versión Completa]
-Modnation Racers $70.000
-Yakuza 3 $60.000

[Nuevos & Sellados]
-Medal of Honor L.E $80.000

[Consolas]
-PS3 Slim 160GB Nuevo $675.000
-PS3 Slim 320GB "Move Bundle" "Open Box" $850.000
 
señores los juegos ya se encuentran en nuestro poder pido miles de excusas señor pablo andaba cargando el cel por eso no le conteste ya le marco se van a mandar a cada uno de los interezados el dia de mañana en las horas de la mañana ojala el mensajero aguante el voleo ya saben 135000 si lo recojen hasta las 7 pm si necesitan domicilio son 6000 de recargo fuera de la ciudad asumen costos de envio y efecty vuelvo y pido excusas sino q a esta hora no los muevo por seguridad ya q son mas de 100 juegos espero me entiendan
 
señores los juegos ya se encuentran en nuestro poder pido miles de excusas señor pablo andaba cargando el cel por eso no le conteste ya le marco se van a mandar a cada uno de los interezados el dia de mañana en las horas de la mañana ojala el mensajero aguante el voleo ya saben 135000 si lo recojen hasta las 7 pm si necesitan domicilio son 6000 de recargo fuera de la ciudad asumen costos de envio y efecty vuelvo y pido excusas sino q a esta hora no los muevo por seguridad ya q son mas de 100 juegos espero me entiendan

Uff 100 o 10 viejo?
Señores se llego la hora y el dia esperado por los fanaticos de killzone solo 10 unidades disponibles aqui en medellin para entregar hoy dia de su lanzamiento mundial despues de las 10 am si necesitan mas unidades me dicen a ver q puedo hacer para hoy mismo

Por cierto, MP Send¡
 
Tengo un Uncharted 2 para vencambio , 65 estado muy nuevo

Tengo tambien un Final Fantasy XIII para vencambio al mismo precio.

Nercesito un Black ops, doy uno de los juegos + 40.
 
Juegos ps3

a la venta juegos de ps3
Modern warfare 2
Assasin creed 1
Assasun creed 2
Naruto Ultimate ninja storm
Resident evil 5
Medal of honor
Tekken 6
Fifa 21oo world cup
fifa 09
Metal gear solid 4
Infamous
Heavenly sword
Battlefield bc 2


Ofrescan por mensaje privado
 

Los últimos temas