Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

a la venta juegos de ps3
Modern warfare 2
Assasin creed 1
Assasun creed 2
Naruto Ultimate ninja storm
Resident evil 5
Medal of honor
Tekken 6
Fifa 21oo world cup
fifa 09
Metal gear solid 4
Infamous
Heavenly sword
Battlefield bc 2


Ofrescan por mensaje privado
 
señores los juegos ya se encuentran en nuestro poder pido miles de excusas señor pablo andaba cargando el cel por eso no le conteste ya le marco se van a mandar a cada uno de los interezados el dia de mañana en las horas de la mañana ojala el mensajero aguante el voleo ya saben 135000 si lo recojen hasta las 7 pm si necesitan domicilio son 6000 de recargo fuera de la ciudad asumen costos de envio y efecty vuelvo y pido excusas sino q a esta hora no los muevo por seguridad ya q son mas de 100 juegos espero me entiendan

Sigo esperando la llamada desde ayer, le envie la información para el envío pero aun no me has confirmado el despacho. Le estoy intentando llamar y no responde. Paso algo con los juegos?

Quedo atento.
 
señores los juegos ya se encuentran en nuestro poder pido miles de excusas señor pablo andaba cargando el cel por eso no le conteste ya le marco se van a mandar a cada uno de los interezados el dia de mañana en las horas de la mañana ojala el mensajero aguante el voleo ya saben 135000 si lo recojen hasta las 7 pm si necesitan domicilio son 6000 de recargo fuera de la ciudad asumen costos de envio y efecty vuelvo y pido excusas sino q a esta hora no los muevo por seguridad ya q son mas de 100 juegos espero me entiendan

Sigo esperando la llamada desde ayer, le envie la información para el envío pero aun no me has confirmado el despacho. Le estoy intentando llamar y no responde. Paso algo con los juegos?

Quedo atento.

..Estoy en las mismas... la llamada al celular se va a buzón, hoy no se ha conectado al msn en lo que va del día y no ha respondido mis MP...

Quedo doblemente atento.
 
Ya hiper respondió y me hizo llegar el kz3 vamos a probarlo ya mismo!!!!


Una duda elilustro Osea que los negocios de aca no se pueden calificar???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Ya hiper respondió y me hizo llegar el kz3 vamos a probarlo ya mismo!!!!


Una duda elilustro Osea que los negocios de aca no se pueden calificar???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
Segun eso no, solo si ud abre un nuevo tema vendiendo juegos y le resulta una venta normal, como todas, porque sino lo hace así no puede crear un tema diciendo: Abro este tema para calificar el cambio hecho con el LANero tal, esperando calificación, jejeje XD.
 
- medal of honor 70k con envio incluido
- resident evil 5 50k con envio incluido
- pes 2010 50k con envio incluido
- wanted 30k con envio incluido
- call of duty 4 modern warfare sin caratula 20k con envio incluido

rematando estos jueguitos
 
-Código sin usar de Uncharted 2 GotY edition por $35.000

A la venta los siguientes juegos para
PS3:
-Call of duty Black ops $100.000
-Gran Turismo 5 $80.000 [NO es el Prologo es la versión Completa]
-Modnation Racers $70.000
-Yakuza 3 $60.000

[Nuevos & Sellados]
-Medal of Honor L.E $80.000
 
Tengo los siguientes juegos para cambio o venta...

Kane And Lynch 2
GTA 4
Resident Evil 5 : Gold Edition

Cualquier inquietud por Mp Gracias...
 
- medal of honor 70k con envio incluido
- resident evil 5 50k con envio incluido
- pes 2010 50k con envio incluido
- wanted 30k con envio incluido
- call of duty 4 modern warfare sin caratula 20k con envio incluido

rematando estos jueguitos


llave estas botao.... jejejjejeje. esas ventas pa la compra del Killzone 3???
 

Los últimos temas