Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Hola muchachos tengo para la venta el Dark Souls (110k) lo he usado 2 semanas motivo de la venta me compre el DAS CE (pero la versión europea con librito en pasta dura y todo ;) )

Ojala la venta fuera en Bogotá puede pasar a recogerlo en mi casa y sino el envio corre por cuenta del comprador, cualquier cosa mp.

Gracias.
 
Tengo para la venta un Volante HORI para PS3 con licencia oficial de PS3 y vibracion nuevo, solo se saco de la caja para probar el funcionamiento, info por MP...

También tengo para Venta o Cambio Killzone 2 (caja normal) y Ratchet and Clank cra.ck In Time Greatest hits...
 
A la venta :

- - - MW3 ( 130 k )
- - - Vanquish ( 50 k )
- - - FFXIII ( 50k )
- - -MW2 (50 k )
- - - Uncharted 2 ( 50 k )
- - - el Kit Band Hero en 250 k ( envio incluido )
 
Bueno, lo repito, Uncharted 3 usado PERO CON ON-LINE PASS SIN USAR (pueden jugar en línea con él sin problemas) a 90. El comprador incurre en gastos de envío o de consignación nacional si es necesario. Mandan MP y listo.
 
Para entrega inmediata en medellin assassins creed revelations y modern warfare 3 3 unidades de cada una disponible a 145 cél 3147425797
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.570 Mobile Safari/534.8+)
 
Tengo una PS Eye Nueva en $60000 con envío incluído a ciudades principales, también acepto juegos para cambio o si me la toman como parte de pago para un Uncharted 3 podemos negociar
 

Los últimos temas