Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Tengo algunos Juegos y Consolas en STOCK para entrega inmediata como The ICO and Shadow of the Colossus Collection, COD MW3, SOCOM 4, BATMAN AC, F1 2012, MOTORSTORM PACIFIC RIFT, CONSOLA PS3 160GB, XBOX 360 CON KINECT, KINECT, PS MOVE y más .....


Productos y Juegos en stock: VER LISTA, DETALLES Y PRECIOS
Actualizado al 30 de Dic de 2011




Interesados me avisan.

Saludos y Feliz Año Nuevo !!!
 
Tengo Modern Warfare 2 y Dante's Inferno edicion divina para cambio.

Tambien tengo para cambio FIFA 11 y NFS Hot Pirsuit sin el codigo online

Me interesa Oblivion o ofrezcan.
 
Vendido: Little Big Planet II Edición Especial.

Por vender - Ratchet And Clank All 4 One $85.000 envío incluido (nuevo sellado), 75mil en Bquilla.
 
Muchachos necesito 4 copias de pes 2012 para ps3!!! para el miercole spor tardar quien las tiene ya saben al mejor precio que es para tener en el local :) tambien necesito call of duty modern warfare 3 en español asi este abierto y battlefield 3 en español asi este abierto me avisan por mp!!!
 
Yo creo que es más por el lado de que esos juegos venían incluidos en un pack con la consola...
Igual a 100k por los 2 que es lo que los han vendido por acá no está nada mal...

:D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)

Yo compre mk9 y Batman aa en 50 usd (Los dos y nuevos) en Amazon el black friday!!