Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Uncharted 3

Vendo Uncharted 3 (Drake's deception)...100.000 viene con el protector para el play con la imagen del juego. (entrega a domicilio en Medellín)
 
Tengo Dante's Inferno edicion divina para cambio, tambien tengo para cambio FIFA 11 y NFS Hot Pirsuit sin el codigo online

Me interesa Batman: Arkham Asylum
 
battlefield 3 edicion limitada, en perfecto estado, sin el online pass para la venta en 90.000 Incluye envio, NO comision bancaria
 
El online pass limita el multiplayer online completamente o son solo mapas adicionales?

Limita el Online Pass Completamente.

El limited edition realmente es solo el online pass, el juego como tal es lo mismo no trae NADA adicional, las cosas extras que trae las da el online pass asi que si el que compro un limited edition uso el pass ya queda costando lo mimo que uno normal sin el online pass.
 
kaamos el battlefield esta en español?

en ingles, ya que por ninguna parte vi como cambiar el idioma e inclusive teniendo la consola en español, el juego siguio en ingles....

Limita el Online Pass Completamente.

El limited edition realmente es solo el online pass, el juego como tal es lo mismo no trae NADA adicional, las cosas extras que trae las da el online pass asi que si el que compro un limited edition uso el pass ya queda costando lo mimo que uno normal sin el online pass.

De esto no tenia conocimiento, asi que para hacerlo mas facil, lo dejo en 80.000, con el envio incluido, NO cuenta la comision bancaria :p
 
Buenos días.

Tengo para cambiar Red Dead Redemption, Transformers Dark of the Moon y Mod Nation Racers. Escucho propuestas

Para vender:

Uncharted 3 Nuevo $105.000
F1 2011 Nuevo PS3 $100.000

Ojalá el negocio sea en Bogotá. Saludos!
 
Top Spin 4, solo se ha usado 4 veces, 98k envío incluido o cambio por control original :S compro un fifa 12 baratoooo con el pass online sin usar (difícil :S)

El pass online de BFC3 cuesta 10 dólares y otros 10 los otros mapas de (Back to karkand)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas