Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Vendo un GTA V, con dos semanas de uso, en perfectisimo estado 10 de 10 y con pass para misión extra.
Estoy en Medellín. Cualquier cosa me mandan un mensaje privado. Vale 100mil
 
GANGA: Vendo un GTA V Y Red Dead Redemption, con dos semanas de uso el primero de ellos, en perfectisimo estado 10 de 10 y con pass para misión extra.
Estoy en Medellín. Cualquier cosa me mandan un mensaje privado. Vale 100mil los dos juegos juntos.
 
GANGA: Vendo un GTA V Y Red Dead Redemption, con dos semanas de uso el primero de ellos, en perfectisimo estado 10 de 10 y con pass para misión extra.
Estoy en Medellín. Cualquier cosa me mandan un mensaje privado. Vale 100mil los dos juegos juntos.

Parce estoy muy interesado, pero como hacemos?? Es q no tienes reputación de vendedor... Porque la plata la tengo para girarla de una...

Otra visitas, tienes el código del dirigible en gta V?? Y el RDR en q condiciones esta???
 
Tengo un pes 2013 para cambio...
me interesan GOW.
Medellin

Como estoy nuevo en esto del ps3 me interesan jueguitos baratillos, solo medellin.
 
Última edición:
Tengo el combo devil may cry 4 y HD Collection 60k envío incluido.

También tengo un GTA V revendible (descarga digital) 40k.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Señores buenas,

Tengo para cambio un Beyond: Two Souls.

BeyondTwoSouls.jpg


Por ahora solo me interesa cambio por un GTA5.

El juego esta en Medellin.
 
Tengo solo para la venta
* Batman AC, Little big planet 2, Gran turismo 5, COD MW3, GTA V y un combo de control move+camara+control navegador+sport champion