Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Buenas señores, tengo disponible para la venta los siguientes usados en Bogota, envios a otras ciudaddes a cargo del comprador:

Metal Gear The phantom Pain (day 1 edition, con mapa intacto y codigos sin usar) precio: 90.000 mil
Batman arkham arkham knight DIGITAL (full primaria y secundaria, el único usuario de la cuenta he sido yo, nada de venta de cupos) precio 85.000
Destiny 40.000
Fallout 4 90.000
Bloodborne 80.000

precios negociables, quedo atento
Hola, ha te envíe inbox.
 
Tengo diying ligth para el cambio, me interesan whitcher o Bloodborne o que hay? Estoy ubicado en Medellín [emoji41]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, ha te envíe inbox.

gunner9 dijo:
Buenas señores, tengo disponible para la venta los siguientes usados en Bogota, envios a otras ciudaddes a cargo del comprador:
Metal Gear The phantom Pain (day 1 edition, con mapa intacto y codigos sin usar) vendido por fuera de laneros
Batman arkham arkham knight DIGITAL (full primaria y secundaria, el único usuario de la cuenta he sido yo, nada de venta de cupos) precio 85.000
Destiny vendido por fuera de laneros
Fallout 4 vendido por fuera de laneros
Bloodborne vendido al lanero @camilobe
infamous second son DIGITAL (mismas condiciones de batman )

precios negociables, quedo atento

actualizacion:

disponibles
Batman arkham arkham knight DIGITAL (full primaria y secundaria, el único usuario de la cuenta he sido yo, nada de venta de cupos) precio 80.000
infamous second son DIGITAL (mismas condiciones de batman ) precio: 35.000

acepto cambios x otro digital o un fisico x batman. precios negociables, quedo atento
 
Tengo para venta Black Ops 3, esta en español latino 120.000

De momento solo me interesa para Cambio Naruto Ninja Storm 4 (puedo encimar si toca)
 

Los últimos temas