Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Señores tiene el Contacto del lanero q vende juego nuevos en Bogotá? Se llama Camilo Acosta o tiene la. Tienda virtual en face como Gamer Toys, no lo he podido contactar para averiguar x la prevénta de fifa 18
 
Pana, solo esos sitios? Qué tal Gamestop o Walmart? Y harías envios a otras ciudades?
Pues podría intentar hacer la compra mi tarjeta es de USA así que no veo ningún problema, yo vivo en Barranquilla y pues la mercancía me llega acá y eso cuesta el envío hasta acá, si envío a otra ciudad pues el cliente asumiría el costo hasta la otra ciudad también.
 
Pues podría intentar hacer la compra mi tarjeta es de USA así que no veo ningún problema, yo vivo en Barranquilla y pues la mercancía me llega acá y eso cuesta el envío hasta acá, si envío a otra ciudad pues el cliente asumiría el costo hasta la otra ciudad también.
QuiZás podría regalar algún dato respecto del valor de algún juego "De moda" Como para tener referencia respecto al mercado nacional...

Por ejemplo cuanto saldría un Horizons traído por utd...¿?¿?¿?

Gracias
 
QuiZás podría regalar algún dato respecto del valor de algún juego "De moda" Como para tener referencia respecto al mercado nacional...

Por ejemplo cuanto saldría un Horizons traído por utd...¿?¿?¿?

Gracias
Jajaja, no pues la verdad no se si son más baratos, me imagino puesto que le compre a mi hno dragon ball xenoverse 2 en 35 usd y me dice que le salio mucho más barato que acá porque ni se conseguía, actualmente presto el servicio de compras en usa a TRM + 50 pesos y pensé que les podría servir, ustedes hagan la evaluación de cuanto sale aquí y lo cotizan allá a ver que tal les sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Jajaja, no pues la verdad no se si son más baratos, me imagino puesto que le compre a mi hno dragon ball xenoverse 2 en 35 usd y me dice que le salio mucho más barato que acá porque ni se conseguía, actualmente presto el servicio de compras en usa a TRM + 50 pesos y pensé que les podría servir, ustedes hagan la evaluación de cuanto sale aquí y lo cotizan allá a ver que tal les sale.
Estoy revisando y cuesta 30 usd en Amazon el horizon zero dawn.
 
Hola estoy buscando para comprar:

Horizon Zero Dawn PS4, físico usado en español que no sea caja de cartón. Gracias.
 
Última edición:
Busco...

c08ab55fdb541cbcbf7d5b61a4bd18ca.jpg



75e5465e47afc0b289f27b2892467cd9.jpg
 

Los últimos temas