Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Muchachos buenas tardes.
Quien me puede colaborar con algo que me tiene full inquieto.
Resulta que ayer compre fifa 18 y al tratar de entrar al online automáticamente el juego esta como vinculado a una cuenta que ya no tengo de origins y no tengo forma de recuperar esa cuenta.
Como hago, como desvinculó mi psn de esa cuenta?.
[emoji53]
Ya se comunicó con Origin?
 
Hola, acabo de comprar fifa 18, the witcher 3 complete edition y the last of us, entonces supongo debo tenet cupos secundarios y un primario. Quedo atento a cualquier oferta.
 
Hola, la verdad no sabría cuanto cobrar, no se si unos 60 esté bien, la verdad no se.
Ideal q pudiese indagar precios en las diversas páginas de venta de cuentas de play 4

Juegos recién salidos tipo... Assassins creed origins o call of duty WW2... Están en 85.000 secundarios... El the Witcher lo he visto en 90.000 primario... Calculo secundario la mitad de ese valor... Pero como menciono es lo q he visto... Si ya plantea un precio puntual Hágame lo saber... Gracias
 
Ideal q pudiese indagar precios en las diversas páginas de venta de cuentas de play 4

Juegos recién salidos tipo... Assassins creed origins o call of duty WW2... Están en 85.000 secundarios... El the Witcher lo he visto en 90.000 primario... Calculo secundario la mitad de ese valor... Pero como menciono es lo q he visto... Si ya plantea un precio puntual Hágame lo saber... Gracias
Te mandé un mp
 

Los últimos temas