Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Una duda yo tengo un código ps plus hasta diciembre del 2018 obvio ya esta canjeado en mi cuenta y quiero vender mi ps4 se puede ofrecer la consola con la cuenta y el. Ps plus como para ver si recuperó al menso 50000 del. Código?
 
Una duda yo tengo un código ps plus hasta diciembre del 2018 obvio ya esta canjeado en mi cuenta y quiero vender mi ps4 se puede ofrecer la consola con la cuenta y el. Ps plus como para ver si recuperó al menso 50000 del. Código?

Si, con la cuenta, activada como principal, la otra persona podría disfrutar el plus desde su cuenta propia. Solo tenga la precaución de colocarle contraseña de acceso a su cuenta para q no entren a ella y le jodan su perfil.
 
Si, con la cuenta, activada como principal, la otra persona podría disfrutar el plus desde su cuenta propia. Solo tenga la precaución de colocarle contraseña de acceso a su cuenta para q no entren a ella y le jodan su perfil.

La cuenta principal siempre debe estar activa, si cambia la contraseña se desactiva y necesitará colocarla otra vez
 
Última edición:
Una duda yo tengo un código ps plus hasta diciembre del 2018 obvio ya esta canjeado en mi cuenta y quiero vender mi ps4 se puede ofrecer la consola con la cuenta y el. Ps plus como para ver si recuperó al menso 50000 del. Código?
Se puede pero no se debe, o al menos yo no compraría o daría mas dinero así me dieran 10 cuentas digitales con juegos ya que las pueden desactivar en cualquier momento.
 
Tengo para venta estos tres juegos 50 cada uno, en Medellín, envío a cargo del comprador
6f43ec463201b22a06822018b5b590d1.jpg
 
Tengo para cambio el "Uncharted 4", "Call Of duty -Advanced warfare" y "Battlefield 1"---

Busco juegos tipo Shooter: "Resident evil", "Star Wars", "The last Of Us" , "Sniper elite 4".