Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Metal gear solid 1 Ps5
Nuevo y sellado

$220.000 incluído envío a ciudades principales
IMG_20231102_175129.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
hola, yo se que este foro es de intercambio de juegos de ps4 pero aprovechando que se mueve bastante pregunto por acá: conocen algún lanero que repare consolas? (tengo un problema con un wii u) o algún sitio que recomienden?
 
Buenas noches, muchachos alguien sabe donde puedo comprar el plus más económico? Estuve mirando en empiresgames pero no están disponible, será que alguien conoce una página confiable? Gracias!!
 
Buenas noches, muchachos alguien sabe donde puedo comprar el plus más económico? Estuve mirando en empiresgames pero no están disponible, será que alguien conoce una página confiable? Gracias!!
Ese plus generalmente no tiene descuento.

La más fácil para q busque algo de ahorro es entrar a grupos de videojuegos en facebook y buscar o conseguir a alguien q le venda saldo, para canjear en la Ps store

Por darle un ejemplo el plus puede costar no se $ 100 dólares el año, q equivale a $390.000 pesos

En los grupos de videojuegos he visto saldo o gift card de Us $100 dólares en $350.000 pesos
Técnicamente se ahorra $40mil pesos

Y una vez canjeados esos dólares en la Ps store puede comprar la membresía o el juego q desee
 
  • Me gusta
Reacciones: Zitr0 y Leomaher
Buenas noches, muchachos alguien sabe donde puedo comprar el plus más económico? Estuve mirando en empiresgames pero no están disponible, será que alguien conoce una página confiable? Gracias!!
Busque en eneba a veces salen buenos precios o si lo quiere más barato consígase una persona de confianza y lo compran en compañía
 
  • Me gusta
Reacciones: Leomaher

Los últimos temas