Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Busco Destiny the Collection y TLOU.

tengo TLOU nuevo sellado 70.000

quien tiene por ahi un mortal kombat o algun call of duty?

Tengo mortal kombat XL nuevo en 80.000

Buenas gente , busco estos juegos en disco

Horizon zero dawn

The Last Guardian

Gravity Rush 2

Nioh

Ratchet and clank

The Kings of figther XIV

The order 1886

Destiny

Killzone Shadow Fall

Knack

Persona 5

Yakuza 0

Hola tengo los juegos nuevos sellados
Horizon en español con el codigo de 20% de descuento para la store 150.000
The last guardian 120.000
Gravity Rush 2 165.000
Nioh 155.000
Ratchet and clank 70.000
The Kings of figther XIV Version caja metalica 140.000
The order 1886 75.000
Destiny rise of iron el que viene con todos los dlc 140.000
Persona 5 145.000 la version que trae el skin del control o 165 mil la de caja metalica
Yakuza 0 Business edition 160.000
 
Buenas gente, en el Amazon de mi pais (España) esta el Horizon Zero Dawn a 42 euros. La version española esta totalmente en español tanto subtitulos como el audio.

https://www.amazon.es/gp/product/B00ZV86UX2/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Si alguien se anima a importar podriamos mirarlo . Yo vivo en Medellin.

He hecho un simulacro para compar 3 y se queda en 171 euros que tocaria a unos 57 euros cada uno, Unos 185 000 pesos . Cuantos mas juegos menos caro sale. El amazon de mi pais da 2 años de garantia para productos nuevos, por ley es asi.

shgNzMA.jpg


A mi me interesaria agarrar 1 pero por importar 1 solo cobran 75 euros y sale demasiado caro.
 
Buenas gente, en el Amazon de mi pais (España) esta el Horizon Zero Dawn a 42 euros. La version española esta totalmente en español tanto subtitulos como el audio.

https://www.amazon.es/gp/product/B00ZV86UX2/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Si alguien se anima a importar podriamos mirarlo . Yo vivo en Medellin.

He hecho un simulacro para compar 3 y se queda en 171 euros que tocaria a unos 57 euros cada uno, Unos 185 000 pesos . Cuantos mas juegos menos caro sale. El amazon de mi pais da 2 años de garantia para productos nuevos, por ley es asi.

shgNzMA.jpg


A mi me interesaria agarrar 1 pero por importar 1 solo cobran 75 euros y sale demasiado caro.
Acá se consigue en 150.000 Nuevo, no se justifica importar un par.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Si yo soy paciente pasa que soy un poco brusco al hablar a veces sin darme cuenta jejejeje

Pero que creia que estaba en ingles el juego este en la version USA.

Entonces tiene una version latinoamericana con español? El audio tambien?
 
Si yo soy paciente pasa que soy un poco brusco al hablar a veces sin darme cuenta jejejeje

Pero que creia que estaba en ingles el juego este en la version USA.

Entonces tiene una version latinoamericana con español? El audio tambien?

Si el juego se compra físico en Estados Unidos o en la tienda digital solo está disponible en inglés.
Al comprarlo acá en Colombia, viene la versión doblada en español latinoamericano.

Hay bastantes personas que están vendiendo HZD, pues ya lo terminaron y sin multiplayer, no tiene mucho sentido conservarlo, a menos que sea por colección "como hago yo con muchos".
 
también tengo cuenta digital completa con dos juegos wolfestein New order y wolfestein Old Blood en $ 50.000

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Los últimos temas