Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

No todas en Facebook venden unas más económicas que son solo para jugar sin derecho a los juegos.

De verdad??? Hasta donde se, para acceder a descargar esos juegos “gratis” y poderlos jugar se debe tener PSN+, de hecho en la misma consola y en la web de sony solo hacen referencia a PSN+ como único medio para jugar online y descargar los juegos que regala sony mensualmente.
 
Pues hombre es q venden las cuentas como primaria y secundaria, y el q compra la primaria solo tiene acceso al online, desde cualquier otra cuenta de la consola, porque el de la secundaria es el q juega desde el perfil, ya q si el da la primaria entrara al perfil, desloguea al de la secundaria.
 
Dame el dato para mirar y revisar, xq si llegara a hacer cierto es un buen ahorro de plata


les dejo la pagina de mercado libre y de facebook, como todo hay gente como en mi caso ha funcionado a la perfeccion, como tambien hay gente que le ha molestado. les recuerdo solo sirve para jugar online. igual hay en mercado libre hay varios usuarios que venden ese servicio con muy buenas calificaciones ya seria buscar alguno que le genere mas confianza.

https://articulo.mercadolibre.com.c...s-playstation-12-meses-1-ano-oferta-promo-_JM

en facebook busquenlo como silverstore - juegos digitales para PS4
 
buenos dias señores, estiy interesado en comprar un juego a un lanero, pero por lo visto me toca pagarle el juego primero por que creo que esta en otra ciudad de donde estoy, agradezco si alguien puede dar referencias del lanero.
ce1f9dfb958cb8a6e1325670b8cf3233.jpg
 
buenos dias señores, estiy interesado en comprar un juego a un lanero, pero por lo visto me toca pagarle el juego primero por que creo que esta en otra ciudad de donde estoy, agradezco si alguien puede dar referencias del lanero.
ce1f9dfb958cb8a6e1325670b8cf3233.jpg
El esta en Bogotá también, y es muy confiable, lo puedes buscar en Facebook como GamerYoys Hobbies
 
A la venta en formato digital, dos cuentas secundarias disponibles de fifa18 para entrega inmediata, con esta puede jugar desde su perfil sin ningún problema, 85mil cada una, saludos amigos Laneros.
 
A la venta en formato digital, dos cuentas secundarias disponibles de fifa18 para entrega inmediata, con esta puede jugar desde su perfil sin ningún problema, 85mil cada una, saludos amigos Laneros.
Solo Comentó... Si son cuentas SECUNDARIAS, No se pueden jugar con el perfil propio... Siempre las mismas se deben iniciar con el perfil q adquirió la cuenta es decir el Primario... Y siempre con acceso a Internet...
Gracias, lo que pasa es que alguien me quiere comprar el ps4 y estábamos hablando de la posiblidad de comprarlo con la cuenta.
Sería interesante q publicaras q juegos tienes en dicha cuenta y su valor... Me podría interesar... [emoji106]
 
Solo Comentó... Si son cuentas SECUNDARIAS, No se pueden jugar con el perfil propio... Siempre las mismas se deben iniciar con el perfil q adquirió la cuenta es decir el Primario... Y siempre con acceso a Internet...
Los fifa son una excepción a esa regla, Con los fifa... usted inicia el juego con la cuenta secundaria e inmediatamente se cambia a su cuenta personal y todo queda como si usted iniciara y jugara desde su cuenta principal.
 

Los últimos temas