Cambio Intercambios Juegos Xbox 360 -OJO REVISAR PRIMER POST-

No busco vender especificamente, pero si alguien quiere ofrecer algo no esta de mas. Preferiria cambiar por algun juego como Fable 2, Fallout 3, Dragon Age, y cosas por el estilo. Lo importante es que sea Single player!

La lista completa de juegos que tengo para cambiar! Si alguien quiere comprar alguno solo mandeme un MP:

Saints Row
The Elder Scrolls: Oblivion
Gears of War
Beautiful Katamari (Recomendado para quienes nunca lo han jugado)
Halo 3
Assassins Creed
Ninja Gaiden (Xbox viejo, pero es tan bueno que no lo vend cuando cambie de consola)
Call of Duty 4: Modern Warfare
Guitar Hero II (Les doy la guitarra tambien!)

Cuánto por Gears Of War? Me interesa.
 
si hay si hay.....GEARS OF WAR TRIPLE PACK .... en medellin lo tengo yo en español como nuevo sin ninguna raya, apenas lo tengo desde hace 2 meses adicional a eso con un pack de mapas y la campaña borrada del gears 2, es decir el pack triple completo "solo que sin los 2 dias de xbox live que si estan usados" en 65000

estado 9.8 de 10 !!!!

ENVIO a 7000 a cualquier parte del pais asegurado...=)
 
Tengo codigos para:
- Fable Heroes
- Personajes Gears of war 3 ( kantus salvaje y granadero salvaje de elite)
- Dlc de forza 4
- Online pass de mortal kombat
Busco puntos o arcades

Y juegos en disco tengo para cambiar:
Dead island y bayonetta
 
Vendo Disco Duro para XBOX 360 Slim de 320Gb en carcasa - No OEM.
Estado: Usado como nuevo
Precio: $150.000
Garantía: En Bogotá Se entrega probado y funcionando.
Garantía para otras ciudades del país en todos los artículos: N/A

Otros artículos que quizás les pueda interesar !!!Los juegos y controles son para PS3!!!.

Vendo Control DualShock 3 Wireless "New Owner's Kit"
Estado: Nuevo/Sellado
Precio: $95.000
Garantía: En Bogotá Se entrega probado y funcionando.
Garantía para otras ciudades del país en todos los artículos: N/A

Vendo Mass Effect 3 Para PS3
Estado: Nuevo/Sellado
Precio: $100.000
Garantía: En Bogotá Se entrega probado y funcionando.
Garantía para otras ciudades del país en todos los artículos: N/A

Vendo Silent Hill Downpour Para PS3
Estado: Nuevo/Sellado
Precio: $100.000
Garantía: En Bogotá Se entrega probado y funcionando.
Garantía para otras ciudades del país en todos los artículos: N/A
 
Me regalé para salir de esto:

Battlefield 3 60,000 (sin online pass)
Fifa 11 45,000 (sin online pass)
Left 4 Dead GOTY 30,000
Forza 3 40,000

Todo el combo por 150,000!! -- Lo que vale 1 (un) juego nuevo!!

DD 20 Gb 30,000 !!
 
gracias

alguien que me venda 2000 o 2800 MP ya que no puedo comprarlos en mi perfil porque no acepta mi tarjeta y que no sea de maximus cards porque tampoco hay worlwide

si me preguntan la razon, simple, me toco comprar de esta manera el RE4 y aprovecho para un DLC de castlevania

gracias de nuevo
 
Me regalé para salir de esto:

Battlefield 3 60,000 (sin online pass)
Fifa 11 45,000 (sin online pass)
Left 4 Dead GOTY 30,000
Forza 3 40,000

Todo el combo por 150,000!! -- Lo que vale 1 (un) juego nuevo!!

DD 20 Gb 30,000 !!
 
gracias

alguien que me venda 2000 o 2800 MP ya que no puedo comprarlos en mi perfil porque no acepta mi tarjeta y que no sea de maximus cards porque tampoco hay worlwide

si me preguntan la razon, simple, me toco comprar de esta manera el RE4 y aprovecho para un DLC de castlevania

gracias de nuevo
si ud tiene paypal puede comprar directamente en la página de www.xbox.com con su cuenta.
 
Si, pero hay una cosa, resulta que comprar Resident evil 4 con cuenta USA donde tengo la paypal, segun lei dice que el juego es compatible o viene en idioma ingles y no dice mas nada, pero cuando entro a mi cuenta colombiana dice que el juego es multilenguaje.

segun averigue con otros amigos que compraron con cuenta USA les quedo el juego en ingles, entonces por eso no me quiero arriesgar a comprarlo de esa manera, el de castlevania si va y viene, con ese pack no hay problema pero el de RE4 si me da vaina depronto perder la platica, de hecho comprar los MP en amazon (online code) salen unos pocos dolares mas baratos que con paypal o que con microsoft directamente, pero los que venden alli en amamzon son netamente USA
 
Fixxxer el RE4 así sea comprado con cuenta americana o colombiana queda en ingles (a pesar q diga multi lenguaje)...

Tengo un pase online de FIFA 12 para cambio o venta.

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Fixxxer el RE4 así sea comprado con cuenta americana o colombiana queda en ingles (a pesar q diga multi lenguaje)...

Tengo un pase online de FIFA 12 para cambio o venta.

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)

En ese caso entonces habria que hacerle el reclamo formal a MOCOSOFT :p pues si dice una cosa y vende otra muy mal, muy muy mal :muerto:
 

Los últimos temas