intercooler xbox360

airo67

Lanero Regular
12 Oct 2008
42
hola ps mi xbox es fabricada de 2008 con tarjeta falcon alguien me podria decir ¿si le tengo que comprar el ventilador?¿si me conviene? ¿no daña la consola?
 
que tal amigo, pues mira, las falcon tienen un margen mucho menor de fallo de luces rojas, si quieres comprarlo es como tu prefieras, yo tengo una falcon tambien y no tengo ventilador, y la he dejado funcionando hasta 9 horas y no ha dado problema alguno.

Si llegas a comprar el ventilador, te recomiendo mucho que compras el que va en la base del xbox (suponiendo que lo tengas en forma vertical, no recostado) por que el ventilador que se pone atras segun diferentes paginas de internet puede provocar que las luces rojas aparezcan en algo de tiempo, por que dicen que aunque es un ventilador, como se conecta a la fuente directa del Xbox, tambien ayuda al calentamiento. yo nunca lo probe pero conozco a mas de 5 personas cercanas que les fallo su consola (luces rojas) y que ellos tenian ese tipo de ventilador que si mal no recuerdo es ese llamado Intercooler.

Saludos
 
Lo mejor es adquirir un ventilador que no se conecte directamente a la consola sino a la toma eléctrica... puede ser hecho en casa o existen ciertos modelos de marcas "reconocidas" que los fabrican para el modelo de X360... lo mejor de los modelos que se conectan directamente a la toma es que los ventiladores continúan funcionando después de apagada la consola lo cual ayuda a una mejor refrigeración "post-uso" y no aumentan el "flujo interno" de electricidad que debe "emitir" la consola" para soportar dichos dispositivos.
 

Los últimos temas