Interesado en Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Rating - 100%
325   0   0
Bueno estoy buscando un Wii... q este nuevo o en perfecto estado...
escucho ofertas y/o posibles cambios por alguno de mis articulos en venta
 
Hola, te recomiendo el lanero FaenaAzul Esta vendiendo un Wii en perfectas condiciones, yo le compre un control WII y pude comprobar el excelente estado en el que lo tiene.

Espero que te sirva la info. saludos.
 
Hola, te recomiendo el lanero FaenaAzul Esta vendiendo un Wii en perfectas condiciones, yo le compre un control WII y pude comprobar el excelente estado en el que lo tiene.

Espero que te sirva la info. saludos.

Muchas gracias por la recomendación HacKaM!Lo. Aquí están las fotos del Wii que estoy vendiendo, el cual se encuentra en perfecto estado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1813.jpg
    IMG_1813.jpg
    58.1 KB · Visitas: 143
  • IMG_1814.jpg
    IMG_1814.jpg
    61 KB · Visitas: 122
  • IMG_1815.jpg
    IMG_1815.jpg
    47.6 KB · Visitas: 104
en q ciudad esta FaenaAzul? Bogota? Funcionan las copias?

Mandosx... no lo vendes mas sencillo? solo con todos los accesorios?
 
Si claro también lo puedo vender mas sencillo, claro dime qué te interesa y hacemos negocio =)

Saludos.
 
Cold se le tiene el Wii con 2 controles ( 2 nunchuk y 2 wiimote) Chip fisico Wiikey 2, muchos juegos de CV instalados y como 20 juegos ( copias) esta en cajita con sus manuales y todo..!
Si te interesa lo negociamos por mp .
 
bueno laneros hago un par de consideraciones:

1. La compra sería el 25 o 26 de dic (porque no se si a mi hermanito le regalen uno de navidad)
2. Me interesa el wii como viene, y ojala 2 controles y 2 nunchucks y que lea copias. No me interesan por ahora mas accesorios.
3. Un wii nuevo lo puedo conseguir por aprox un poco más de 450k si lo traigo de usa.
4. Cambalaches me interesan bastante por estos dias (mirar mis ventas en mi firma)

muchas gracias!
 
amigo se le tiene usado, en perfecto estado con 2wiimote y 2 nunchucks, lee cualquier juegos, con más de 20 juegos, en 480mil en bogotá.
adjunto fotos

IMG_0714.jpg

IMG_0716.jpg

IMG_0718.jpg

IMG_0719.jpg


esta todo empacado en su caja y bolsitas y todo
 
bueno tengo confirmacion que voy a comprar yo mismo el WII... pero requisito nuevo... QUE SEA NUEVO!
 
Muchachos mil gracias! Ya conseguí tema cerrado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas