Interesados Cablenet Banda Ancha

29 May 2004
5,421
hola laneros, soy asesor comercial de cablenet y pues les dejo mi celular 3002716430 si estan interesados en planes de internet por banda achcha de 150kbps 300kbps 500kbps y tenemos la opcion de que tomen el paquete con television por fibra optica, los planes bajaron de precio y estan muy economicos solo Bogota .
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
cablenet es sin duda el mejor proveedor de internet domiciliario en Bogotà (y creo que en Colombia), estoy super contento el servicio, para jugar por internet es lo mejor, en la mayoria de servers ubicados en Colombia el lag es un mito
 
forest dijo:
Los Planes Varian Segun El Sector Sesafortunadamente Todavia No Tenemos Cobertuta Por Plaza De Las Americas Dejen El Sector Donde Viven Y Les Doy Los Precios

Bulevar niza....muy cerca ahi vivo...cuanto seria la mensualidad?
 
Siendo sincero con la comunidad, y como debe ser un LANero de verdad, cuales son los pros y contras del plan 150 comparado contra el servicio de Banda Ancha de 128 de ETB.
 
Cablenet (CN) - ETB -- Ventajas Desventajas

Precio - Muy similar en las dos empresas por tanto no aplica.

Velocidad - Tambien ETB subio la velocidad :p
Edit:
CN 150 - ETB 200
CN 300 - ETB 400
CN 500 - ETB 600
/Edit
Cobertura - ETB tiene la ventaja indudablemente por causa de que utiliza el mismo cableado de la linea de telefono asi que puede llegar a casi cualquier lugar en Bogota. Mientras que CN solo tiene cableado donde el mercado es mas productivo, es decir donde la gente no le duele pagar 200.000 por un recibo del agua :p

Sercivio Tecnico - Requiere de quien llame a dicho servicio tenga mas conocimiento que la persona que le atiende :( esto es para las dos empresas. Las visitas de los tecnicos son algo costosas (A un amigo los de la etb le cobraron 100.000 por cambiar la configuracion del router de nomopuesto a multipuesto y a otro los de CN 80.000 por conectar la tarjeta de red)

Servicos - CN indudablemente presta mas servicios pues ademas de internet incluye el paquete de television con muy buena señal

Dispositivos - Los moden son muy diversos y de muchas marcas, pero por parte de CN he visto Modem Motorola que a mi parecer son muy buenos, pero ultimamente he visto modem marca gato y pajarito asi que nada que hacer a ellos solo les importa que el dispositivo de conexion. ETB Maneja Great Speed y Marconi, y como ahora son mas baratos los marconi pues solo marconi en USB y Ethernet.

Estabilidad - En verdad Buena estabilidad de parte de las dos empresas, aunque no faltan las caidas de red y los tiempos ne lag. En ese campo los veo iguales.
 
hola Viejo Forest...
Estoy interesado en un plan de Banda ancha en Bogota J-vargas (la virginia) cerca al Barrio La Estrada..
me pregunto si todavia es asesor de Cablenet...
el plan que mas me llama la atencion es el de 300k con o sin servicio de TV porfa... incluyame las 2 opciones con los precios respectivos...

Muchas gracias.!!
Salud2
 
hola para mejorar el foro y q no preguntemos mas sobre la cobertura nos podrias mas o menos decir de donde a donde va la cobertura, y si pensaran ampliarla hasta q zonas.

gracias y espero q nos puedas ayudar
 
jorges4lu2 dijo:
VIEJO, YO ACTUALMENTE TENGO CABLENET DE 300K. USTED ME PODRIA AUMENTAR A 500K (ARREGLAMOS LOS DOS, no por medio de la empresa)

Si ve..... no se puede ofrecer un servicio, pq ya estamos pensando "una mejor forma"
:muerto:
 

Los últimos temas