Interesados en comprar Katanas, Espadas, Sables Samurai (Material de coleccionistas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

talker

Lanero Regular
2 Mar 2004
85
Rating - 0%
0   0   0
Interesados en comprar Katanas, Espadas, Sables Samurai...

Con toda esta avalancha de peliculas en las que usan estas bellas armas de combate, quiero saber a quien le interesa comprarlas para enviarle un catalogo, ya que puedo traerlas del exterior "y a mi parecer" a buen precio; por favor dejenme su correo y les enviare el catalogo en flash. gracias:calma:
 
Me interesa una Katana... una replica, pero bien detallada... mandame un MP
 
Creo que perfectamente podemos hablar de eso en el foro.

Por qué no ponés un enlace el .zip del catálogo para que todos lo podamos ver?

Le tengo cliente para una espada medieval, llámese Nibelungos o Escalibur... el man está tan obsesionado con eso, que como no la pudo conseguir en Colombia y la traida le triplicaba el precio, que la mandó a hacer... y yo he visto las partes de la espada.

So? link?

Gracias.
 
Loko tambien me interesaria las espadas talvez algunas otras cosillas por ahi, depronto una ballesta si es posible??
loko si algo mandeme un MP o contacteme a TerryB2016@aol.com
contacteme y ahi arreglamos
gracias y suerte
 
Una Katana detallada sobre todo en la empuñadura y la parte por onde se mete la espada en la funda que es donde fallan mucho las replicas...
mandeme el catalogo.. dxter_11 en hotmail
 
pues si estoy deacuerdo con los demas compañeros ponga el catalogo , el que no enseña no vende ;)

7_5_134.gif
 
ja, yo tengo una espada original ninja (sable recto) de mis tiempo de practica de shaolin tsu kempo...... lastima que la empuñadura se daño al igual que la vaina...... si alguien sabe quien las restaura se lo a gradeceria.
 
The Guardian Please! mandeme un mp para concretar como subir el catologo para que lo puedan bajar los laneros
 
Pues ya vi el catalogo :p, esta rebacano y los precios me parecen justos, un machete de esos no es cualquier cosa, y pues talker, me puedes decir cuanto puede costar el envio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas