Interesados en comprar Mac. Novatos en Mac.

Creo que no se puede actualizar la ram del de 2 gb, lo mejor es de una comprar el de 4gb, yo hice unas pruebas y lion me da la impresion que tiende a colapsar con 2gb, mirando un equipo limpio en una tienda veo que solo el sistema operativo en limpio ocupa 1800MB es prácticamente toda la ram, mala idea comprar ese equipo.

Una pregunta que me surge es por que Apple vende los Air de 2 gb y Lion sabiendo que se van a colgar? creo que lo primero que haré es downgrade a SL. me recomiendan hacerlo por time machine?
 
No sabía que la memoria venía soldada a la board, fail :s

Sabiendo eso entonces no vale la pena meterle la plata a un Air básico.
 
en mi caso con un MBA de mid 2011, el cual trae Lion de fábirca después de un tiempo lo sentí colgadito. Sin embargo apliqué una instalación limpia de mi copia de Lion que usé en el Upgrade del MBP y el rendimiento mejoró apreciablemente.

Podría también hacer el intento.

Salu2
 
en mi caso con un MBA de mid 2011, el cual trae Lion de fábirca después de un tiempo lo sentí colgadito. Sin embargo apliqué una instalación limpia de mi copia de Lion que usé en el Upgrade del MBP y el rendimiento mejoró apreciablemente.

Podría también hacer el intento.

Salu2

El tuyo es el de 2gb de ram y 64 de SSD?

El problema es que no tengo el pen drive con el Lion ni con Snow Leopard...
 
El Pen Drive se puede hacer bajando la imagen de Lion y siguiendo un tutorial donde se usa Disk Utility para crear una memoria USB Booteable.
 
Airport Express - Netflix - Mac y iPod Tocuh

Cordial saludo amigos Laneros. Mi señal Wi-Fi no es lo suficientemente potente para cubrir toda el area del apartamento, me recomendaron comprar un Airport Express para aumentar el rango de cobertura. Alguien ha utilizado este "juguete"?

Hacía tiempo no pasaba por acá y adelantando cuaderno encontré esta pregunta a la cual Andresote_8 respondió que no servía.... pero te cuento que a mi si me sirvió me mejoró la señal mucho, de pronto ay que verificar el tipo de instalación que se hace, claro las recomendaciones de Andresote_8 ay que tenerlas muy en cuenta, pues tiene toda la razón, la ubicación del router y las paredes es importante, pero por ejemplo yo en mi cuarto tengo el apple TV y la verdad se me colgaba con Netflix y me dio por comprar el airport express, solo por goma "tengo que confesarlo", pero la verdad me gustó mucho por que no solo me amplió la señal hasta la habitación, si no que lo conecté al home theatre y desde el Mac book y desde el iPod Touch, puedo escuchar la música a través de los parlantes sin estar conectado con cables, solo le configuré que el sonido salga por el airport express, y la impresora está conectada por el USB que tiene entonces imprimes desde cualquier parte de tu casa sin cables.
Saludos!
 
como les ha ido con el lion, yo tengo el snow leopard, pero he estado mirando reviews y veo que tiene problemas con chrome y con el trackpad en el macbook.
 
Hola a todos, una consultica. ¿Cuál es la mejor manera de comprar un iMac? Quiero uno pero es que aquí son muy caros... ¿Si es buen negocio, por ejemplo, comprarlo por Amazon y que desde USA lo envíe algún servicio de esos de courier? (a propósito, cuál es confiable?) ¿Y en cuánto puede salir toda esa vuelta?
Gracias a quien me pueda contar.
 
Hola a todos, una consultica. ¿Cuál es la mejor manera de comprar un iMac? Quiero uno pero es que aquí son muy caros... ¿Si es buen negocio, por ejemplo, comprarlo por Amazon y que desde USA lo envíe algún servicio de esos de courier? (a propósito, cuál es confiable?) ¿Y en cuánto puede salir toda esa vuelta?
Gracias a quien me pueda contar.

Personalmente considero que es mejor comprarlo aquí porque con esos tamaños de pantalla hay muchos riesgos de golpes y daños durante el transporte.
 
Hola a todos, una consultica. ¿Cuál es la mejor manera de comprar un iMac? Quiero uno pero es que aquí son muy caros... ¿Si es buen negocio, por ejemplo, comprarlo por Amazon y que desde USA lo envíe algún servicio de esos de courier? (a propósito, cuál es confiable?) ¿Y en cuánto puede salir toda esa vuelta?
Gracias a quien me pueda contar.

Aquí hay varios Laneros que hacen importaciones.... averigüe precios y que garantía dan por daños.. yo creo que sale a un precio muy parecido comprarlo aquí que mandarlo traer.
 
Adquirir electrónica mediante importación directa siempre tiene sus riesgos... yo mismo traigo articulos de diversos tipos (no a nivel comercial, sino para familia y amigos) y en el par de ocasiones en que me han llegado con aparatos defectuosos, he contado con la suerte (pura suerte) de que alguien pueda ir a EU y dejar el artículo en la compañia de despachos requerida por el fabricante. Asumir el costo más alto en Colombia al menos tiene el aliciente de que el soporte se da localmente, sin intermediarios o complicaciones.
 
Compre un iMac de 21.5 pulgadas, de 2.5 GHz, pues hacer rato quería uno y ademas que estaban en promoción, así que me anime y me costo 2 millones doscientos, antes estaban como a 2.700.000. El de 2.7 GHz si estaba como a 3.500.000, así que pensé que no valía la pena pagar como millón y medio más pues realmente no necesito mucho disco duro con 500GB me basta. Quisiera saber si hay mucha diferencia en cuanto velocidad entre el de 2.5 y 2.7? Pues hasta el momento se me ha hecho rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas