Vendo Interesante, venta de garaje

Hola muchachos les recuerdo que aun sigue en venta todo espero propuestas algunos precios pueden variar ...
 
400 y 90 la segunda se ve fea pero se limpia no es tanto jeje, es que me ha dado pereza limpiarla pero todas las piezas son finas.
 
te cambio el porta por esta cam [ame]http://www.amazon.com/Leica-Digital-Camera-Optical-Stabilized/dp/B000J6FTUQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1257948917&sr=8-1[/ame]
 
Precio minimo minimo por la 49g, que trae, tienes el cable?, dime con que la entregas, y en que estado se encuentra..
 
Men precio minimo del monitor, si es que esta disponible todavía.

Hay posibilidades de transferencia por bancolombia?

Le encargo un MP.
 
La calculadora esta la ***************a, pero se le olvido el cd de las aplicaciones.... :S de donde puedo descargar programas?, sabe de alguna pagina?. procedo a calificarlo.(Y)
 
Que cosas le quedan? Ya vendio el TV? Creo que han bajado mucho, pero me interesa por el estado, por favor dejame saber que te queda...
 
Buenas Oscar, si es cierto han bajado y aunque lo compre en 2'800 con 3 años de garantía, lo minimo que lo dejo es 1'600.000 por que aparte de su excelente estad y con todo com nuevo no le puedo perder más :s
 
SI sr, el portail, la sala, aspiradora, brilladora, el TV, la guitarra Jackson Kelly y las 2 bicicletas me quedan, la roja si Sr aún la tengo disponible cualquier otra duda estaré pendiente.
 

Los últimos temas