Interface Para Telefono Fijo

PHENOX

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
718
Hola:
He leido que existen algunos planos o algo parecido para hacer una interface de celular para telefono fijo (parecido a o que tienen en cabinas); pero la que lei, dice que se utiliza el manos libre para hacer la comunicaciòn entre ambos telefonos.

Si alguien sabe como hacerlo, o sabe de esos planos por favor ayudenme.

De ante mano muhcas gracias.:bandido:
 
Bueno, prácticando algo encontre esto con el manos libres que dan con el Nokia 1100, en el cual debes destapar la caja que sirve como microfono, y darse cuenta cual es el cable del habla y el cable que va al auricular, y si mismo deberas destapar el telefono fijo (uno de $15.000) y conectas los cables del manos libres a los cables correspondientes, pero debes tener en cuenta que el plug que se conecta al celular siempre lo debras conectar a este.
 
creo que la idea es conectar el telefono fijo al celular para hablar por medio de este usando la red celular?
 
creo que la idea es conectar el telefono fijo al celular para hablar por medio de este usando la red celular?

Asi es es conectar un fijo a un celular y hablar por mdio del fijo utilizando la linea del celular, es como de esos puntos donde venden minutos a celular, pero no te dan el celular, sino un fijo que esta conectado,
 
bueno,yo les puedo colaborar en algo, ya que estuve mucho tiempo haciendo este tipo de conexiones, pero se trata de conectarle el manos libres al telefono fijo, solo que para 1100 hay tener en cuenta no interconectar los neutros del manoslibres por que de lo contrario se escucha un sonido fastidioso.
si desean mas informacion mi mail es scorpion821028@hotmail.com
shocwave2@yahoo.com.mx scorpion821028@gmail.com
mi numero es 316-5595402
A D N
 
si seria muy chevre que alguien nos dijera exactamente como se hace esa conexion mas o menos tengo la idea pero no se en si como es la distribucion de los cables en la terminal

gracias
 
Heyyy si es bueno tratar este tema para los que tenemos cabinas.... por favor ayudennos... por lo menos con las indicaciones de como se hace..
 

Los últimos temas