Internet 56k por telefono (e.t.b.)

dtorrex

Lanero Regular
18 Oct 2010
3
hola soy nuevo en la comunidad de laneros =)quisiera preguntar lo siguiente: como uno hase para conectarse a internet de 56k por el telefono¿¿¿ he visto gente haciendo eso pero no he logrado saber como se hace:S he escuchado que se necesita marcar un numero cual es¿¿ les agradeceria su ayuda..gracias¡¡
 
compras una tarjeta ETB, y como nombre de usuario colocas el pin de la tarjeta y numero telefonico colocas 019479473777
 
Uy, eso todavia se usa?
Le cobran eso bien caro en la factura telefonica. :S
Sale mas barato buscar un Ciber, o conseguir un plansito de Internet, que puede ser movil para que le sea comodo. ;)
 
sep...
le cobran la tarjeta de internet, ademas le cobran el uso de la linea telefonica...
aparte k es lentisimo...
mejor ir a un cafe internet :)
 
me llegaron buenos recuerdos de cuando usaba eso pa descargar canciones y virus con kazzaa, y siga mejor la recomendación que le dan arriba, yo me pase a banda ancha porque salia mas barato y sin ocupar el teléfono
 
ya logre conectarme gracias por su ayuda ¡¡¡¡ (no lo necesito para conectarme a internet es para otro uso) gracias de todas maneras
 
Eso me recuerda cuando me conectaba por Tutopia, creo que la gente que se conecta por telefono hoy en dia es por que no tienen tiempo de aprovechar la banda ancha aunque se pueda llevar en el bolsillo.
 

Los últimos temas