INTERNET BANDA ANCHA REGIONAL ETB en Medellin

ChaloZapata

Lanero Regular
22 May 2006
16
Hola Queria saber si alguien tiene el servicio de INTERNET BANDA ANCHA REGIONAL de ETB en medellin o si alguien sabe de su rendimiento ??? yo se que los precios no son los mas favorables, pero en mi lugar de residencia no cuento con mucha cobertura por otras entidades como EPM; entonces quisiera obtener esta informacion!, tambien e leido un poco lo que se habla de el servicio de COLDECON sobre todo de sus retrasos en instalacion de hasta dos meses !! Hoy llame a ETB y me dijeron que si queria el servicio mañana me hacian la visita y si cumplia con todas las especificaciones de su cubrimiento me instalaban la antena en dos dias !!!!!! El plan qu averigue es de
200k ---- > 98.600 $ iva incluido, ahh tambien me dijeron que el reuso en horas pico podria llegar a 1:6, muchas gracias por los que me puedan dar informacion !!
 
Hola Laneros,

El martes de la semana pasada (16 de mayo) llamé a ETB Medellín para pedir visita de factibilidad, para el plan de 100k. En ese momento lo ofrecían todavía como de 64K por $58.000 pero yo con tal de no ocupar el teléfono pues me le apunté. Tomaron mis datos y quedaron de venir al otro día (miérc. 17/may) de 2-6 pm. A las 4.30 pm llamé que si iban a venir o qué, y llamaron al celular al técnico. A los 15 minutos llegaron los técnicos que estaban en un barrio cercano. De una se subieron al techo y vieron que sí había línea de vista directa con el nodo más cercano (el de Aranjuez). Entonces quedaron de venir al otro día a primera hora a instalar y así fue, a las 8 de la mañana del jueves 18 de mayo estaban acá. A las 10 se fueron y quedé con 100kb por $58.000 iva incluido. Ya he bajado un archivo de 521 mb y otras cosas por Utorrent. La mula también me funciona bien. Se conecta por pppoe y el servicio me ha parecido muy bueno, solamente dos veces al encender el pc e intentar conectarme, me ha dicho que el servidor no responde, vuelvo a intentar y se conecta de una.

saludos,

PedroP
<hr>
 
Reuso

Peliparado dijo:
Reuso 1:6 en horas pico ?. Estas seguro de eso ?

Eso me dijeron cuando llame a preguntar por el servicio !! no se que tan cierto sera !!

El tel de ETB aca en medellin es 3 17 74 00

Si alguien mas ya posee este servicio de ETB BA regional aca en medellin seria bueno que hiciera algunos comentarios al respecto.
 
que tan bueno será este servicio en comparación con el cable modem de Triple Play ?

Que velocidad de descarga tiene +/- ?
 
Hola marcomontes,

La velocidad de descarga en mi caso, con un plan de 100k es de 10-12k/s pero lleva una semana muy lenta, a veces más que la conexión telefónica, tengo que llamar a etb a ver qué pasa.

saludos,

PedroP
 
Hola marcomontes,

La velocidad de descarga en mi caso, con un plan de 100k es de 10-12k/s pero lleva una semana muy lenta, a veces más que la conexión telefónica, tengo que llamar a etb a ver qué pasa.

saludos,

PedroP

y cuanto pagas por esos 100k mensuales? y el servicio como te ha parecido¡¡¡ sera que existe cobertura para Itagui???
si alguien sabe que nos comente como es el soporte que brinda esta empresa esto le puede servir a mucha gente¡¡
gracias por sus comentarios y sugerencias..
salu2
 

Los últimos temas