Win7 Internet compartida (problema)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

dktemplar

Lanero Regular
10 Jul 2007
37
Con un switch d-link (la marca no lo se) de un vecino q me esta pasando su internet (pagándole claro), pero q esta ultimamente agarrandose mi parte del ancho de banda por la q pago. Quisiera saber como hacer para q mi parte no sea tocada, como atraparlo con pruebas y todo (porq el ni se la cree o se hace el loco) o, cosa q quiero hacer desde hace tiempo, vengarme y quitarle todo su ancho de banda. Obviamente, el tiene la pc principal. Como es claro, lo q me hace es estafarme, quitandome ancho por la q pago, o blokeandolo de alguna manera con sus descargas (incluyendo las de su emule). Como sé q una de las respuestas q me den será "ponte internet propio", pues es lo q voy a hacer puesto q recien ay buenas ofertas, pero antes quiero mínimo atraparlo. No saben lo harto q estoy de las constantes lentitudes (y colgadas de paginas web) por esto. Es una descepción para mi puesto q cuando comenzé a pagar por un pedazo de su internet nunca tuve problemas, y ahora pasa este problema a diario.
Espero su ayuda
Gracias
 
La forma de configurar todo ese cuento es atravez del router que el esta utilizando trata de entrar al menu del router y ponerle lo que tu quieras y ademas puedes ver los que estan conectados y darte cuenta si hay alguien mas hay, generalmente pudes ingresar al router si le das en el navegador la direccion la cual casi siempre es del tipo 192.168..... y los ultimos numeros son los que varian o que si quieres hacerle algo peor entonces tumbale el router con un programa pero lastimosamente casi todos son de linux. esas son las opciones espero te sirva de algo.


Miguel Teheran
 
Pero como v aentrar al router sino tiene la clave??? la unica seria probar con als claves que vienen de fabrica pero aun asi no creo
 
si tiene las claves del router puede limitar los anchos de banda o ponerles limites, aunque lo mejor seria subir la vel del ancho de banda para que evite inconvenietes y tambien tenga en cuenta que hay programas como "utorret" en mi casa que puede que este descargando a 4 o 5 kps y mi coneccion es de 1 mega pero aun asi con esa minima descarga me tone todo el internet lento y tengo que cerrarlo.
 

Los últimos temas