Sony Internet del PC en tu SE via Cable/Bluetooth

Comentario y ayuda

Señores tengo un w610i al principio no me conectaba el proxy pero el problema es q el programa del bluetooth tiene q activar el puerto COM.
Otra cosa, el internet solo m sirve cn el webviewer, el opera se traba.
X ultimo, este msje lo escribi navegando cn el celu jeje
 
coste dijo:
Señores tengo un w610i al principio no me conectaba el proxy pero el problema es q el programa del bluetooth tiene q activar el puerto COM.
Otra cosa, el internet solo m sirve cn el webviewer, el opera se traba.
X ultimo, este msje lo escribi navegando cn el celu jeje



Hola coste espero estes bien. Me alegra que te haya funcionado, de casualidad no tienes esa aplicación que mencionas me parece interesante.

Saludos
 
LIDWINGCA dijo:

Hola coste espero estes bien. Me alegra que te haya funcionado, de casualidad no tienes esa aplicación que mencionas me parece interesante.

Saludos



llave el programa me lo habia conseguido aki unos cuantos mensajes atras. sin embargo te lo adjunto para tu mayor facilidad.. suerte
 

Archivos adjuntos

  • webviewer.rar
    45.5 KB · Visitas: 166
Buenas, probe la conexion como dice inicialmente en el foro y me anda todo bien, usando el opera y el emsn q esta en este mismo foro, pero el tema es q hay algunas apps (x ej algunos msns) q si andan usando gprs y no usando la conexion x medio de la pc, alguien sabe xq???? Gracias
 
Hola, me estoy x comprar el puerto bluetooth para mi PC (pensaba en uno q sea usb), es p conectarme c un w300. Quisiera saber si tengo que tener algun parámetro en cuenta para conseguir un mayor alcanze, o sea si alguna marca es mejor q se yo, ganancia de antena, version, etc. Desde ya muchas gracias
 
Hola locon, mira hago todo lo q me decis pero nunca me aparece la cuenta nueva del dispositivo bt (pc), esto debe ser una mala conf del Bluesoleil, ya q cdo me fijo los servicios desde el celu me pone sincronización (eso q yo solo habilite lo q mostras en las imagenes. Mi tel es un w300 y al menos a los menues q nombras los trae. Mi version de Bluesoleil es 1.6.4.0 quizas sea vieja no se, please helpppppppppp!!!
 
viejo lo siento parece que no funciona con un w300, la cuenta nueva debe aparecer despues de que desde el bluetooth del celular de conectar al pc, trate de hacerlo con un w300 pero nunca muestra conectar en el celular solo da la opcion de mostrar servicios,
lo unico que puedo garantizar en estos momentos es que funciona en un k790, ya que es el telefono que tengo, le pedi prestado un w300 a un amigo y trate de hacerlo pero no funciono


pepepepe dijo:
Hola locon, mira hago todo lo q me decis pero nunca me aparece la cuenta nueva del dispositivo bt (pc), esto debe ser una mala conf del Bluesoleil, ya q cdo me fijo los servicios desde el celu me pone sincronización (eso q yo solo habilite lo q mostras en las imagenes. Mi tel es un w300 y al menos a los menues q nombras los trae. Mi version de Bluesoleil es 1.6.4.0 quizas sea vieja no se, please helpppppppppp!!!
 
como o donde puedo conseguir Monitor de telefonos de Sony Ericsson (SE Phone Monitor). ¿??¿?¿? me podrian dar un link, mi tel es un w810i
 
soy de méxico y tengo un k790 y ya he intentado conectarme pero me trabo en el paso 15 con el opera, no pasa del 50%. se puede hacer con algun otro explorador??? o k puedo hacer?
 
SONY ERICSSON w850 no ingresa

buenas tengan amigos, trate de conectar mi W850i como lo indican en este foro pero no se puede, en el CONECTION PROXY me va biwen lo detecta y se conecta, en el DEVICE EXPLORER, lo reconoce, se observa el arbol de directorios, pero pese a todo esto DESDE MI CELULAR no me puedo conectar, ME PODRIAN AYUDAR PORFAVOR
GRACIAS:(
 
macstar1 dijo:
buenas tengan amigos, trate de conectar mi W850i como lo indican en este foro pero no se puede, en el CONECTION PROXY me va biwen lo detecta y se conecta, en el DEVICE EXPLORER, lo reconoce, se observa el arbol de directorios, pero pese a todo esto DESDE MI CELULAR no me puedo conectar, ME PODRIAN AYUDAR PORFAVOR
GRACIAS:(


Recuerde que debe abrir la aplicación desde el pc, y usar una como el opera 2.0 que está probada.....pruebe y nos cuenta....
 
por que ?????????????????????????????????????????

segui paso a paso lo que decia el archivo para navegar con mi ce w810... y sorpresa....... si navego pero a fin de mes me llega boleta con el cobro de coneccion y navegacion mediante mi movil....


porfa expliquenme que puede haber estado mal.... ya que segui paso a paso el tutorial.. al pie de la letra.......



:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
Hey ninguno de los vinculosde descarga me funciona y cuando los descarga los .rar estan vacios!!!! alguien que me colabore con vinculos nuevos???
 
carlosdt dijo:
Hey ninguno de los vinculosde descarga me funciona y cuando los descarga los .rar estan vacios!!!! alguien que me colabore con vinculos nuevos???

Intenta con estos vinculos:

INTERNET conectado via Bluetooth (o cable) desde la PC al Movil. (PC como modem)

Antes que nada, Instalar el J2ME SDK de la web de Sony Ericsson. Se encuentra en el sector S.E. developers.

Aunque deberán tener un JAVA DEVELOPMENT KIT version 1.4.1 por lo menos, puede bajarse del sitio de java, SUN.
Ej: http://java.sun.com/javase/downloads/index.jsp
(Yo tuve que instalar este: Windows Offline Installation, Multi-language / jdk-6-windows-i586.exe / 53.16 MB )

Aqui tienes el SDK completo de Sony Ericsson:
A- Sony Ericsson SDK 2.2.4 for the Java(TM) ME Platform (73.5 MB / June 26, 2006)
http://developer.sonyericsson.com/ge...do?docId=65255

Si mas adelante no te funciona instalando solo el de arriba (el A),
Instala el de abajo (B) que es un addon, un agregado para algunas version de Moviles SE, y si con eso no te funciona, desinstala el J2ME SDK de tu PC completamente, sea del proveedor que sea,
y reinstala todo, Instala el de arriba y luego el de abajo (A luego B), luego reinicia.

B- Add-on Pack 2 for the Sony Ericsson SDK 2.2.4 for the Java(TM) ME Platform (9.75 MB / January 22, 2007)
http://developer.sonyericsson.com/ge...do?docId=87996

Este kit de desarrollador es apenas diferente del que se encuentra en el Sitio de SUN,
y es necesario porque es la version Sony Ericsson.

Saludos
 

Los últimos temas