Sony Internet del PC en tu SE via Cable/Bluetooth

Bueno lo de wireles es una nueva tecnologia en los celus (que es conexion de red inhalambrica) por loq e leido lo traen los nokia de la serie N.... pues hay q averiguar un poco mas.... pues creo q esto sirve hasta para conectar a una lan jejejej
 
Q tal gente .. me funciona en un w300.. pero tuve que ponerle el ip...
pero sin embargo cuando navego en el opera, esta unos segundos nada mas, y despues se corta.. y queda en tratando de conectar a la pagina (desde el opera mini). Y para volver a entrar , debo apagar prender el celu y reiniciar el device explorer
Alguien sabra por que??

GRACIAS DE ANTEMANO A QUIEN CORRESPONDA
 
Internet del pc en SE W580i

Que tal, no he podido realizar conexion con el W580 me llega al 50% y se queda ahi y me toca apagar y prender nuevamente y no he podido conectarme, alguien que tenga experiencia en este hecho podria decirme que debo hacer, muchas GRacias.

Que tal, encontre la solucion me hacia faltaponer como preestablecido test en las opciones JAVA. Gracias

Podrías decirme los pasos que seguiste y las aplicaciones que instalast en la pc y en el celular para tener internet?:rolleyes:
 
Hola gente lanera, he hecho todos los pasos del tuto, cuando ejecuto el connection proxy me sale Connection to W810 at COM6, si no estoy mal quiere decir que hay coneccion y enseguida abro el Device con el serial.... habilitado y me aparece un arbol con las aplicaciones que tiene mi cel y ahi aparece el opera mini que instale y cuando lo ejecuto, en mi cel aparece el programa haciendo prueba de coneccion pero me sale error y que vaya a la pagina del opera mini y no me deja conectarme, alguien me puede ayudar con esto porfa... otra pregunta, yo instalo el *.jar del opera, hay que hacer algo mas aparte de esto, leyendo en el foro dicen que hay que activar el opera primero con el internet de mi operador pero no se como hacerlo, de antemano agradezco toda su valiosa ayuda.....

Dr Pepe
 
Hola gente lanera, he hecho todos los pasos del tuto, cuando ejecuto el connection proxy me sale Connection to W810 at COM6, si no estoy mal quiere decir que hay coneccion y enseguida abro el Device con el serial.... habilitado y me aparece un arbol con las aplicaciones que tiene mi cel y ahi aparece el opera mini que instale y cuando lo ejecuto, en mi cel aparece el programa haciendo prueba de coneccion pero me sale error y que vaya a la pagina del opera mini y no me deja conectarme, alguien me puede ayudar con esto porfa... otra pregunta, yo instalo el *.jar del opera, hay que hacer algo mas aparte de esto, leyendo en el foro dicen que hay que activar el opera primero con el internet de mi operador pero no se como hacerlo, de antemano agradezco toda su valiosa ayuda.....

Dr Pepe
Hola Dr_Pepe espero que estés bien. Ya te respondí el MP.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias LIDWINGCA

Hola Dr_Pepe espero que estés bien. Ya te respondí el MP.
Saludos

Man gracias por tu ayuda si me ha servido de mucho, te cuento que el opera lo pude activar con el internet de mi operado porque pude entrar a la pagina de mercado libre, no me gaste sino como 300 pesos, pero hice lo que me dijiste de volver a colocar la cuenta de "test" y toda la configuracion pero cuando intento conectarme a internet me sale lo siguiente en el opera:
"No se pudo conectar a internet
b03
javax.microedition.io.connection
NotFoundException:"
La verdad no se de que se trata esto por fa dime si hice algo mal como puedo corregirlo te agradezco tu valiosa ayuda
Gracias

Dr Pepe::cool:
 
Man gracias por tu ayuda si me ha servido de mucho, te cuento que el opera lo pude activar con el internet de mi operado porque pude entrar a la pagina de mercado libre, no me gaste sino como 300 pesos, pero hice lo que me dijiste de volver a colocar la cuenta de "test" y toda la configuracion pero cuando intento conectarme a internet me sale lo siguiente en el opera:
"No se pudo conectar a internet
b03
javax.microedition.io.connection
NotFoundException:"
La verdad no se de que se trata esto por fa dime si hice algo mal como puedo corregirlo te agradezco tu valiosa ayuda
Gracias

Dr Pepe::cool:


Hola Dr_Pepe espero que estes bien. Entra en el sony Ericsson device explore luego entras en file y solo marcas la opción serial Networking luego cierras todo para que se reinicie y listo a navegar.
 
Internet del pc en Sony Ericsson W580i

Quisiera saber si alguien tiene un tutorial o podría desarrollar un tutorial exclusivo para SE W580i, pues no encuentro las opciones planteadas en los diferentes tutoriales (si mal no recuerdo 3) que acá se presentan. Estoy totalmente perdida.
Agradecida de antemano.
 
hola amigos hice la conexion y si me funciono conecta por intermedio del opera mini, uso bluetooh pero tengo un inconveniente por ejemplo puse entrar a www.google.com cargo la pagina pero cuando deseo entrar a otro enlace se queda en conectando y de ahi ya no pasa :( , tengo un movil sony ericsson S700i espero puedan ayudarme ... gracias de antemano.
Su amigo del lejano Peru .. Gianfranco.
 
wenas.. yo tengo un w580 y sigo los pasos y todo bien, pero cuando pongo conect en el Conection Proxy me salta el error que dice que no pudo iniciar la aplicacion java.. alguien sabe que sera?
 
Problema msn

He leido basicamente todo el foro... y es excelente... ya logre que sirviera el internet bluetooth con mi celular despues de varios dias de intentar...
al final solo tenia un problema con el opera que fue solucionado con el post que decia cambiar una opcion de socket por http... sin embargo no he logrado que el msn sirva...

algunas personas lograron esto desintalando y volviendo a instalar otro msn que estaba en el foro pero a mi no me sirvio... siempre que intento conectarme me sale un mensaje que no hay conexion... pero el opera si sirve... no se que pasa
 
Sirve en un w200? :(
En el foro esta tu respuesta... creo q si se puede pero que es complicado...

" La verdad funciona sobre la mayoría de celulares de SE con plataforma java, pues es en esta donde corren las aplicaciones, la cuestion para el W200, es la conectividad pues toca por cable, ya que por IrdA es muy dispendioso, por la forma de conectividad" esto lo dijo menekos en alguna parte del foro...
 
INTERNET via Bluetooth y corriendo de maravilla.!!
INTERNET USADO EN SEw300i, 580i, estoy por probarlo en un K300 (cable, haber que pasa, luego les digo...)
 
despues de tanto intentarlo al fin lo logré y ahora tengo internet de mi pc en mi w810... gracias a todos los que han aportado sus conocimientos en este super foro :p:cool:
 
He leido basicamente todo el foro... y es excelente... ya logre que sirviera el internet bluetooth con mi celular despues de varios dias de intentar...
al final solo tenia un problema con el opera que fue solucionado con el post que decia cambiar una opcion de socket por http... sin embargo no he logrado que el msn sirva...

algunas personas lograron esto desintalando y volviendo a instalar otro msn que estaba en el foro pero a mi no me sirvio... siempre que intento conectarme me sale un mensaje que no hay conexion... pero el opera si sirve... no se que pasa


Hola apbarraza espero que estes bien me alegra que te funcione el internet bluetooth, utiliza esta aplicacion para el MSN a mi me funciona perfecto.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • eMSN.zip
    57.8 KB · Visitas: 124
Hola a todos, tengo un K810i, y quiero saber como hago conectar me celular a traves de la computadora a internet, me pide crear un perfil...la verdad que no entiendo mucho como es el tema.
gracias amigos
 
por cual medio es mas rapido, usb o el bluetooth ???? como solo tengo el cable usb jeje a ver si aguanta la inversion de comprar el bluetooth

salu2
 

Los últimos temas