BlackBerry Internet en 8100

cmmunozn1

Lanero Reconocido
8 Ene 2005
297
Saludos a todos!

Bueno, el asunto es que me quiero comprar una BB sencilla, la 8100 está a buen precio, pero la duda es que un familiar que está en USA me dice que le ponga plan de datos para usarlo y comunicarnos por medio de la Comunidad Blackberry, pero no tengo idea de que es eso.

En Tigo puedo adquirir ese plan y me queda funcionando el internet perfecto en el BB 8100?

En caso de que no, cual me podria servir para este fin.

Gracias de antemano!
 
si, pero tiene que tener presente que si se lo envian de usa y el pin ya esta registrado en alguna compañica como t-mobile aca no lo va a poder activar, a no ser que compre una sim con el bis ya activoy los use en prepago, o librere copletamente el pin, igual con todos los BB le pa a pasar lo mismo y le recomiendo el 8520 o superios ya que yo tube ese BB y se traba mucho, ademas el OS llega hasta el 4.6, y los nuevos software estan ya orientados al OS 5.0
 
si, pero tiene que tener presente que si se lo envian de usa y el pin ya esta registrado en alguna compañica como t-mobile aca no lo va a poder activar, a no ser que compre una sim con el bis ya activoy los use en prepago, o librere copletamente el pin, igual con todos los BB le pa a pasar lo mismo y le recomiendo el 8520 o superios ya que yo tube ese BB y se traba mucho, ademas el OS llega hasta el 4.6, y los nuevos software estan ya orientados al OS 5.0

Ahhh muchas gracias, voy a ver si ahorro un poco mas y compro el 8520 que se ve mucho mejor. :p
 

Los últimos temas