internet en la palm por celular bluetooth!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javier bush

Lanero Regular
18 Ago 2005
24
me conecte a internet via gprs a travez de mi SE z520 con una T|E2 por bluetooth
esto lo respondi en otro foro pero como es algo que no hay casi informacion en internet creo que se merece un thread nuevo.


lo que hay que hacer para tener internet en tu palm por gprs que ofrece el cel es esto:

1. configura en tu cel las cuentas de datos de tigo la que sirve es tigo WEB ojo no wap, la configuracion esta por ahi en todas partes. prueba la configuracion cuando naveges bien el celular pasa a configurar la palm (prueba con operamini)

2. luego que todo este bien configurado en el cel te vas a la palm a prefs - bluetooth, ahi le das setup devices y luego phone setup luego te aparece phone connection dale ahi. en phone connection estableces el vinculo entre la palm y el cel, sige el asistente escoje el modelo y la marca (ojo depronto tu modelo de cel no pararezca para eso escoje el modelo de la serie mas parecido al tuyo y haz pruebas para ver si funciona el vinculo) por ejemplo yo tengo un z520 y ahi no esta entonces elegi el z600 y funciona muy bien todo.

3. luego te vas a network en prefs y le das nuevo ahi eliges en connection la nueva conexion de tu cel que acabas de crear en user name y password lo dejas vacio en phone le das *99***?# ahora mira esto donde esta el simbbolo ? debe ir el id de la cuenta de datos de tigo WEB este numero lo vez en el celular. por ejemplo el en mi celular es el id 2 entonces en la palm el phone es *99***2#
luego en details le pones el dns primario 200.25.228.25 y secunddario 200.58.228.81 y el ip addres automatic el resto dejalo como esta luego le das connect y listo te conecta por bluetoooth a internet por el cel

tambien lo hice por conexion con infrarrojos al celular si hay gente interesada lo posteo puede ser util si tu cel no tiene bluetooth

perdonen me por la redaccion pero no tengo ganas de escribir.

ojo este servicio es caro y la configuracion que hay aqui es para TIGO si cambian de operador deben cambiar las dns, de resto todo igual.
esto debe funcionar para otras palms y otros celulares los interesados deberian probar.

si alguien necesita ayuda para hacer esto pregunten me a bushjavier en hotmail
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas