Win7 Internet Explorer 7 en Windows pirata

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bidalot

Lanero Regular
23 Sep 2006
17
buenas,tengo windows xp que me vaje de internet y tengo una actulizacion del internete explorer 7 que no me deje istalar porque la clave no es valida,porque es descargada de internet...que puedo hacer..??ahh tengo service pack 2...nose si tendra que ver..


gracias
 
valla con su respectivo proveedor el le dara la solucion por que no se lo acepta como valido ;)
 
compra un windows original, o buscate por google el fix que engaña al internet explorer y al windos media 11 a que tu win es original.
salu2.
 
Pués tengo un amigo que logró instalrme WMP 11 en mi Win Xp pirata, me dijo que podría hacer lo mismo con el IE 7 pero yo le dije que no, pues prefiero FireFox. Lo que el have es bajar el archivo corredponidente y buscar y luego eliminar el archivo de validación, esto es medio complicado. Por otro lado, este tema es totalmente discutible acá http://www.laneros.com/showthread.php?t=68593.

reportado
 
bidalot dijo:
..." Cómo Instalar Internet Explorer 7 Con Una Clave Pirata De Windows " pero no me sale lo q pone ai...aki os pongo el contenido


<<<<<Cómo instalar Internet Explorer 7 cuando la clave de Windows es pirata>>>>>

la palabra subrayada viola las reglas de LANeros.com

la unica solucion es:
COMPRALO LEGAL y asunto arreglado (y si, yo lo tengo legal =))
 
vale tio pero no todos podemos gastornos el dinero en una tonteria asi,podiendolo hakerar...mas respues xfavr
 
en laneros esta prohibida la pirateria su fomento y su practica, asi k te recomiendo k uses win rara para extraer su contenido y k buskes en gogle los archivos k en el ie7 deberas remplazar son solo 2 uno en win32 y el otro solo por si acaso en sistem y para el wmp solo el orden de lo instalabele 1ero codecs despues el player! y te recuerdo no fomentes la pirateria!
algun moderador k me borre este post , si el tipo lo leyo bien y si no lo consiguio leer mala suerte!
mil disculpas y k paso con lunita???????
 
bidalot dijo:
vale tio pero no todos podemos gastornos el dinero en una tonteria asi,podiendolo hakerar...mas respues xfavr

Otro término mas no permitido en LANeros, aqui no se pueden discutir este tipo de temas ! Si no puedes descargar el 7 conformate con el IE 6 o baja firefox
 
Instale Opera o Firefox son muy buenas alternativas, o ahi en google hay muchas soluciones para que lo instale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas