Internet Explorer 9 Beta se filtra en vídeo (con un 95 en el test Acid3)

ie9-window.jpg


Reconozcámoslo: Internet Explorer no tiene la mejor de las famas, pero está mejorando, y Microsoft se ha tomado las cosas muy en serio con la versión 9. Esto lo sabemos no solo gracias a lo que dicen los portavoces de la compañía, sino a datos como el 95/100 que ha obtenido la última beta en el test Acid3, que su antecesor tenía que abandonar con un paupérrimo 20/100. Vamos, casi casi, como si te dieran un punto por asistir a clase y firmar el examen. Un buen cambio, como puedes ver.

Celebremos este éxito con un vistazo al vídeo que te dejamos tras el salto, y recuerda: el 15 de septiembre estará disponible para descargar.



Fuente
 
Última edición por un moderador:
jaja pero es un avance muy grande frente a las anteriores puntuaciones

IE6 (11/100) IE7 (14/100) IE8 (20/100) xD

Esperar a ver, segun dicen en la pruebas de render por hardware IE9 con Direct2D se esta llevando al resto seguido por firefox

PD: firefox tampoco supera el test. la v3.6.8 tiene 94/100 y la v4beta 97/100
 
de aqui a que salga la version final oficial.. .estaremos hablando del 2011.. mientras sigo con firefox y opera
 
A pesar de ser mas lento que otros navegadores, es el mas compatible, ese es el mejor punto y el que mata a los demas navegadores, solo basta con tener una buena maquina y buena conexion para no tener problemas con el IE
 
A pesar de ser mas lento que otros navegadores, es el mas compatible, ese es el mejor punto y el que mata a los demas navegadores, solo basta con tener una buena maquina y buena conexion para no tener problemas con el IE

Totalmente de acuerdo, lastima que los fanatismos y las famas no nos dejen opinar con objetividad, en lo personal tomo lo mejor de todos, y para mi IE 8, en un pc windows legalmente licenciado y actualizado funciona mucho mejor que firefox, sin mencionar que es mucho mas seguro. yo no haría transacciones bancarias en firefox, y si fuera usar otro navegador seria Chrome, todavía esta en desarrollo, pero me parece muy bueno
 
IE 9 desde el 4to developer preview obtiene 95/100...
ese video no muestra nada nuevo , de hecho dudo que ese sea el beta...

lo unico que estan mostrando son las paginas del developer preview...

y para colmo en ese video fake muestran las paginas del developer preview pero el contador de FPS no muestra ni la mitad del rendimiento que da, al menos en mi PC...

en fin...

mejor esten pendientes este 15-09-2010:

The Beauty Of The Web


*posted from IE9 Platform Preview 1.9.7916.6000
__________________
sigpic178975_6.gif

Juan Carlos Ruiz - Microsoft MVP Visual C#
Twitter: @JuanKRuiz Facebook : Arquitecto de Software
Mi blog: C#, Videojuegos, Win32 - http://juank.black-byte.com
 
parece que esta vez los desarrolladores si estan poniendo empeño para este nuevo IE esperemos que hagan un buen trabajo ya que esta creando muchas espectativas
 

Los últimos temas