Internet Explorer en Linux

gracias por el post, porque yo lo estaba necesitando,aunque nunca me ha gustado el IE pero en este mundo tan monopolizado por micro..... toca emplearlo porque la mayoria del pueblo lo utiliza, :(
 
randu2005 dijo:
gracias por el post, porque yo lo estaba necesitando,aunque nunca me ha gustado el IE pero en este mundo tan monopolizado por micro..... toca emplearlo porque la mayoria del pueblo lo utiliza, :(

Yo lo utilizo el 1% de las veces y me muero de la ira cuando me toca hacerlo. El otro 99% uso firefox, ahí si me muero de la dicha :p
 
Instale con el script que recomiendan en este foro y funciona al peluche. Yo ya lo habia hecho funcionar antes pero me habia sacado un ojo de la cara, esta forma es altamente recomendada. Aqui un screenshot:

ie6.jpg
 
que tristesa, diseñe una pagina con css muy bacana en firefox y en todos los navegadores se ve bien, pero en la cosa de exploter se descuadran algunas cosas, que cosa para ser tan mala.... y tan incompatible,
 
Me lleva el chanfle!!!

Estoy abriendo una página que me dice que tengo que tener instalado el java virtual machine :s
Será que debo instalarlo con wine o me funcionará algún link al que está instalado en linux?
 
Bueno ya lo instalé..... funciona bien.... simplemnete que me toco instalarlo como root y después cabiarle los permisos.....
 
Ya probé instalar IE6 en mi Kubuntu, sólo para ver páginas web que piden Flash 9, pero para mi mala suerte abro el IE y no me muestra ningún contenido de Flash, ya sea que pida versión 9 o no... Alguien sabe cómo resolver eso...???
 
yo para ver paginas von flash 9 uso firefoxwine :p xD,no me gusta el IE para nada, aunq' si quiero hacer q' mi hermano migre me va a tocar instalrlo,pues no le gusta ningun otro exploraror :S
 
Hombre, tener Internet Explorer corriendo en Linux tiene muchas ventajas, sobretodo para los que necesitan hacer pruebas de aplicaciones WEB en desarrollo. Es importantísimo tener compatibilidad con Internet Explorer puesto que es un browser muy usando aún. Por ejemplo, a mí esta herramienta me ha sido super útil, porque el motor de javascript se porta identico y he logrado depurar muchas cosas sin tener que ir a una estación Windows a probar, desde mi maquina hago el ensayo y puedo corregir errores de una vez y por allá cuando ya todo funciona bien en la versión Linux me voy a una estación Windows para la prueba final y 99% de las veces todo funciona de una gracias a las previas pruebas.
 
Muy bacano este tema... pues yo soy fiel seguidor de Internet Explorer, aunque muchos digan lo que digan yo a mi IE no lo cambio por otro todavia...
 
Yeison dijo:
Muy bacano este tema... pues yo soy fiel seguidor de Internet Explorer, aunque muchos digan lo que digan yo a mi IE no lo cambio por otro todavia...

Entonces ya no tiene excusa para pasarse a Linux ;)
 
de verdad que esos de explorer de windows no se ha que trabajan, existen los estandares y ellos creen que pueden hacer las cosas como les nazca sino miren ese ultimo explorer 7 ..???? a los diseñadores les toca tener paciencia jeje
 
No está funcionando ahora:
Código:
/home/hcastaneda/.ies4linux/downloads/ie6/ES//ADVAUTH.CAB: no valid cabinets found
/home/hcastaneda/.ies4linux/downloads/ie6/ES//CRLUPD.CAB: no valid cabinets found
/home/hcastaneda/.ies4linux/downloads/ie6/ES//HHUPD.CAB: no valid cabinets found
/home/hcastaneda/.ies4linux/downloads/ie6/ES//IEDOM.CAB: no valid cabinets found
/home/hcastaneda/.ies4linux/downloads/ie6/ES//IE_EXTRA.CAB: WARNING; possible 6968 extra bytes at end of file.
/home/hcastaneda/.ies4linux/downloads/ie6/ES//IE_S1.CAB: no valid cabinets found
/home/hcastaneda/.ies4linux/downloads/ie6/ES//IE_S2.CAB: no valid cabinets found
/home/hcastaneda/.ies4linux/downloads/ie6/ES//IE_S3.CAB: no valid cabinets found
/home/hcastaneda/.ies4linux/downloads/ie6/ES//IE_S4.CAB: no valid cabinets found
/home/hcastaneda/.ies4linux/downloads/ie6/ES//IE_S5.CAB: WARNING; possible 6968 extra bytes at end of file.
/home/hcastaneda/.ies4linux/downloads/ie6/ES//IE_S6.CAB: no valid cabinets found
/home/hcastaneda/.ies4linux/downloads/ie6/ES//SCR56EN.CAB: no valid cabinets found
/home/hcastaneda/.ies4linux/downloads/ie6/ES//SETUPW95.CAB: no valid cabinets found
/home/hcastaneda/.ies4linux/downloads/ie6/ES//VGX.CAB: WARNING; possible 6896 extra bytes at end of file.
An error occured when trying to cabextract some files.