Internet Explorer en un Macbook Air? ...se puede?

JotaTrex

Lanero Reconocido
27 Ago 2010
4,575
Buenas,

Resulta que tengo un sistema de vigilancia con varias cámaras IP, cámaras que traen algunas caracteristicas que estan solo disponibles si se acceden a ellas a travez de internet explorer... El safari no me reconoce esas caracteristicas.

Me han comentado que no se puede instalar Internet Explorer en los mac, entonces existe algun navegador parecido, o una forma de emularlo o instalarlo?

Agradezco las respuestas.
 
Dado que es imposible instalar Internet Explorer en Mac OS X, puede hacer cualquiera de las siguientes opciones:

- Abrir Safari, entrar a Preferencias, ir al menú Avanzado, y activar la opción "mostrar el menú Desarrollo". Le aparecerá en la barra superior el menú Desarrollo (en medio de Favoritos y Ventana) en el cual puede elegir el modo de trabajo de Safari simulando ser Internet Explorer, Firefox u Opera.
Vea las capturas de pantalla.

- En caso de no haber funcionado la opción anterior, instalar Windows en una máquina virtual usando VirtualBox, VMware Fusion, o Parallels.

- En caso de que la opción anterior no le resulte útil, instalar Windows de manera nativa usando el asistente Bootcamp.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2012-07-06 a la(s) 22.58.52.jpg
    Captura de pantalla 2012-07-06 a la(s) 22.58.52.jpg
    90.2 KB · Visitas: 405
  • Captura de pantalla 2012-07-06 a la(s) 22.56.36.jpg
    Captura de pantalla 2012-07-06 a la(s) 22.56.36.jpg
    98.5 KB · Visitas: 459
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tigre exagerado......

1.baje el ejecutable del ie
2. instale en WINE.
3. instale el ie por medio del WINE

es un proceso menos tortuoso que montar un windows solo para usar una aplicación.

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas