Win7 Internet Explorer

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

asdrual2004

Lanero Reconocido
7 Feb 2005
117
se me ha presentado algo raro en mi correo, tengo una cuenta en yahoo, lo estraño
es que puedo bajar los documentos, presentaciones y demas cosas, pero los archivo
tipo video no puedo bajarlos al disco duro, ya que como que lo hace muy rapido
pero no baja nada.

alguna sugerencia.:rolleyes:
 
Es posible que Internet Explorer esté tratando de buscar algo para reproducir esos videos como si fuera Streaming.

Con click derecho - Guardar enlance como tampoco tiene forma de conservar el MPG o lo que sea?
 
asdrual2004 dijo:
se me ha presentado algo raro en mi correo, tengo una cuenta en yahoo, lo estraño
es que puedo bajar los documentos, presentaciones y demas cosas, pero los archivo
tipo video no puedo bajarlos al disco duro, ya que como que lo hace muy rapido
pero no baja nada.

alguna sugerencia.:rolleyes:
A mi me pasa lo mismo aveces cuando los ficheros son muy pesados parece que se corta el enlace y sale como si se hubiera descargado, yo solucione esto usando un gestor de descargas, hay muchos en la red.
 
No se si este sea el lugar mas apropiado para hacer mi pregunta pero igual si algo me avisan:p necesito saber si alguien sabe como deshabilitar que se guarde el historial del internet explorer y no lo puedan habilitar usuarios comunes sino solo administradores en windows 2000 para todos los usuarios administradores y usuarios lo necesito hacer por cuestiones de seguridad en una aplicación que trabaja bajo internet explorer Muchas gracias pa' el qeu me pueda colaborar
 
Problema con Internet explorer y un javascript

Buenas... he estado trabajando bajo otros navegadores pero cuando abro la pagina en jsp con IE, el script que venia utilizando no funciona, además montando solo el script en un html normal funciona correctamentem no entiendo por que al meterlo en el jsp éste ya no funciona bien, pero en chrome, Opera, y Mozilla si funciona...

Alguna solución?
Es muy importante y con bastante urgencia
 

Los últimos temas