Internet Gratis En Movistar Ecuador Con Modem CDMA 1XRTT 3G PAcket

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

David Malmsteen

Lanero Regular
24 Nov 2008
17
Hola, saludo de Engel aus Metall

Que tal amigos, le escribo para intercambiar la configuraciones de internet en movistar con movil CDMA nokia 2112, 2280, 6225 con linea activa o USB Modem Huawei EC246 Por la configuraciones de Conecel Ecuador (Porta) Con Movil de Tecnologia 3G o GSM.


Al igual pongo a disposicion mis conocimiento de computacion a cualquiera que tenga duda en algo desde sistemas operativos, software, hardware y mi poco conocimiento de celulares.

End of Transmission
--Engel aus Metall--
 
Bienvenido a LANeros.com

Por favor lee nuestra reglas =)

Ve a la sección de móviles y de Internet.
 
Hola, saludo de Engel aus Metall

Que tal amigos, le escribo para intercambiar la configuraciones de internet en movistar con movil CDMA nokia 2112, 2280, 6225 con linea activa o USB Modem Huawei EC246 Por la configuraciones de Conecel Ecuador (Porta) Con Movil de Tecnologia 3G o GSM.


Al igual pongo a disposicion mis conocimiento de computacion a cualquiera que tenga duda en algo desde sistemas operativos, software, hardware y mi poco conocimiento de celulares.

End of Transmission
--Engel aus Metall--

hola, no tengo entendido sobre la configuracion del telefono mencionado, pero se quenecesita estar activado en movistar, y luego activar el servicio wap, tu me podrias ayudar a conseguir alguna pagina donde pueda descargar el sofware o el drivers de modem para el nokia 2280, necesito activar el servicio de internet gratis de movistar, ecuador
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1))
 
hola, no tengo entendido sobre la configuracion del telefono mencionado, pero se quenecesita estar activado en movistar, y luego activar el servicio wap, tu me podrias ayudar a conseguir alguna pagina donde pueda descargar el sofware o el drivers de modem para el nokia 2280, necesito activar el servicio de internet gratis de movistar, ecuador
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1))
 
Re: Driver de Modem 2280

hola, no tengo entendido sobre la configuracion del telefono mencionado, pero se quenecesita estar activado en movistar, y luego activar el servicio wap, tu me podrias ayudar a conseguir alguna pagina donde pueda descargar el sofware o el drivers de modem para el nokia 2280, necesito activar el servicio de internet gratis de movistar, ecuador
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1))


Bueno Men Te Soy Sincero Yo No Consegui El Driver del Modem En La Pagina Web Me Vino EN un Cd, que lo puedes conseguir en un centro de atencion alegro te acerca con una flash memory capacidad de 1.0 gb y le pide que por favor te ayuden con el software de alegro niu o solo le pide los driver modem.

Espero haberte ayudado lo suficiente.. Cuidate o si te hace complicado dejame tu email y te envio el archivo

End of Transmition
--Engel aus Metall--
 
q tal brother, me podrias ayudar a mi tambien, quiero conocer todos los pormenores de este sistema de coneccion a internet, habia escuchado hablar de e, me podrias indicar como hacerlos, si tengo el 2112 activado el cable dku-2 pero no tengo los drivers del telefono.... si me puedes mandar toda esta infomacion a mi mail seris bacano, mi correo es l99alarcon@msn.com
 
q tal brother, me podrias ayudar a mi tambien, quiero conocer todos los pormenores de este sistema de coneccion a internet, habia escuchado hablar de e, me podrias indicar como hacerlos, si tengo el 2112 activado el cable dku-2 pero no tengo los drivers del telefono.... si me puedes mandar toda esta infomacion a mi mail seris bacano, mi correo es l99alarcon@msn.com

Que tal pana ante de todo el cable que necesita es el dku-5, yo te podria ayudar con los driver
att
Engel aus Metall
 
no lo se pana pero en lo que te puedo ayudar es que yo vendo loa clave y contraceña para navegar en cualquier telefono CDMA nokia`(movistar) con su cable de datos totalmente gratis y con cualquier nokia moderno (movistar ) pero este te consume el saldo este es mas barato
 
No lo se pana pero en lo que te puedo ayudar es que yo vendo loa clave y contraceña para navegar en cualquier telefono CDMA nokia`(movistar) con su cable de datos totalmente gratis y con cualquier nokia moderno (movistar ) pero este te consume el saldo este es mas barato
 
No lo se pana pero en lo que te puedo ayudar es que yo vendo loa clave y contraceña para navegar en cualquier telefono CDMA nokia`(movistar) con su cable de datos totalmente gratis y con cualquier nokia moderno (movistar ) pero este te consume el saldo este es mas barato

Y dime amigo en lo movistar modernos no has intentado usar la claves y usuarios del cdma???????
 
Bienvenido a LANeros.com

Recuerda leer nuestras reglas, así comprenderás el funcionamiento de nuestra Comunidad.

Ve a la sección de móviles por favor.
 
Bienvenido a LANeros.com

Recuerda leer las reglas.

Ve a la sección de móviles.
 
Hola, saludo de Engel aus Metall

Que tal amigos, le escribo para intercambiar la configuraciones de internet en movistar con movil CDMA nokia 2112, 2280, 6225 con linea activa o USB Modem Huawei EC246 Por la configuraciones de Conecel Ecuador (Porta) Con Movil de Tecnologia 3G o GSM.


Al igual pongo a disposicion mis conocimiento de computacion a cualquiera que tenga duda en algo desde sistemas operativos, software, hardware y mi poco conocimiento de celulares.

End of Transmission
--Engel aus Metall--

Creo que te estan diciendo que postees en el foro de móviles categorizados. http://www.laneros.com/showthread.php?t=129643
 
hola, no tengo entendido sobre la configuracion del telefono mencionado, pero se quenecesita estar activado en movistar, y luego activar el servicio wap, tu me podrias ayudar a conseguir alguna pagina donde pueda descargar el sofware o el drivers de modem para el nokia 2280, necesito activar el servicio de internet gratis de movistar, ecuador
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1))

NOMBRE USUARIO: 098846511@movistar.com.ec
PASSWORD: uDFmSnBc
NUMERO: #777


NOMBRE USUARIO: 098928817@movistar.com.ec
PASSWORD: hNRXqe70
NUMERO: #777
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas